S E I S

31.6K 2.3K 1.4K
                                    

Fin de semana, por fin.

La semana fue tranquila, Jungkook ya no se sentó con nosotros durante el almuerzo, ahora se sentaba en una mesa solo y alejado de todo el resto de los alumnos. ¿Lo habremos espantado? Digo, porque mis amigos son un tanto...especial. Pero debido a que se alejó, no le pude preguntar sobre si quería venir a cenar a mi casa, tampoco quise hacerlo, porque si no éramos amigos, no veía el sentido de invitarlo.

—Yoongi me acaba de enviar un mensaje, dice que van a llegar enseguida por nosotras —informó Ahn y yo me apuré en arreglarme.

Hoy era la fiesta de Baekhyun, yo no quería ir porque sé perfectamente que me voy a topar con Jennie y Jisoo, sé que eso no va a terminar bien, pero tengo a una amiga demasiado insistente que logró convencerme, utilizando un chantaje muy bueno:"Va a estar Tae, podrás acercarte a él". Claro, como sabe que soy débil, se aprovecha de eso.

—Amiga, si Tae te ve, se cae de culo por lo preciosa que estas —reí por su comentario.

—Deja de decir tonterías.

Me miré por última vez en el espejo y creo que Ahn tenía razón, me veía increíble. Llevaba un top con encaje, el cual apretaba y levantaba muy bien mis pechos, unos pantalones color negro, junto con una chaqueta negra de cuero, que atrás llevaba la imagen de una calavera y por la parte de adelante tenía como adornos unas cuantas cadenas y por último, unas Jordans rojo con negro.

—Si Tae no se enamora viéndote así vestida, juro que le daré un rodillazo en la entrepierna —aseguró.

—¿Y se puede saber quién es ese Tae? —miramos hacia la puerta y ahí estaba mi preciosa madre.

—El chico que trae vuelta loca a su hija hace muchos años —contestó y yo me giré para mirarla mal.— No me mires así porque sabes que es cierto.

—Hija, te ves preciosa. Ese chico esta noche se va a volver loco cuando te vea —se acercó a mí con una sonrisa.

Dios te oiga mamá.

—No lo sé, yo no soy el tipo de chica que le gusta a Tae.

Mi madre se vio disgustada ante mi comentario.

—Pues que pena por ese chico, porque no sabe el mujeron que se está perdiendo —asintió segura.— Y si no es él, pues créeme que esta noche vas a conseguir que más de uno se fije en tu belleza.

—Eso mismo digo yo —agregó Ahn.

—Bueno, ya basta las dos de hablar sobre chicos —en ese momento oímos la bocina de un auto fuera de casa.

—¡Ya llegaron por nosotras! —Ahn se levantó de la cama emocionada.

—Cuídense mucho —nos abrazó a ambas.

—Mamá, Jin viene con nosotras, él jamás dejaría que nos pase algo.

Luego de despedirnos de mamá y de papá, salimos de la casa encontrándonos con nuestros guapos amigos recostados por el auto.

—¿Listas? —preguntó Yoongi y nosotras asentimos.— Vamos entonces.

Él nos abrió la puerta para que nosotras entremos, una vez que todos estábamos dentro del auto, Jin arrancó y nos fuimos en dirección a la casa de Baekhyun. ¿Será que esta noche tendré mejor suerte con Tae?, tengo mis dudas de que eso pueda pasar, él va a estar rodeado de mujeres, de eso estoy más que segura, yo seré la última a la que él registrará.

Llegamos a la fiesta.

Afuera de la casa estaba llenó de autos y motos, como siempre, la fiesta de Baekhyun está siendo un éxito. La música se oía demasiado fuerte. Cuando entramos nos encontramos con muchos adolescentes ya borrachos y otros drogados, típico de las fiestas de Baekhyun.

Nos fuimos a sentar en uno de los sofás que había en la sala, tomamos unas botellas de Soju y comenzamos a charlar, mientras observamos todo a nuestro alrededor. Por un momento mi vista se desvió a la entrada de la casa, Jungkook venía ingresando al lugar. ¿No que no vendría? Observó todo hasta que su vista chocó con la mía, iba a levantar la mano para saludarlo, pero él solo me ignoró y se fue a sentar en una de las barras que habían armado.

Vaya chico bipolar.

—¡Oye TN! —exclamó Ahn sacudiéndome.— Mira quién está en la barra solo.

Pensé que lo decía por Jungkook, pero no, era por Taehyung. Se veía tan guapo, estaba vestido con unos pantalones de jeans negros, unas botas negras y una camisa con algunas manchas negras, dejando sueltos algunos botones para que se viera un poco su tonificado pecho. Era un dios griego por donde quiera que lo mire.

—¿Qué estás esperando?  —cuestiona Ahn y la miro confundida.— Vamos mujer, es ahora o nunca. Ve, habla con él.

—Aprovecha ahora que está solo —aconsejó Jin.

—Bien, bien, ahí voy —tomé aire y me levanté.

Caminé con pasos torpes entre la multitud de gente, hasta llegar a mi destino. Él estaba de espaldas, así que toqué su hombro para que se diera vuelta. Lo hizo, me observó de arriba abajo, mordiéndose levemente el labio inferior. Eso fue sexy.

—Hola TN —lo oí decir con su voz ronca.

¿¡Se sabe mi nombre!?

Claro que sí idiota, ¿cómo no lo va saber? Son compañeros desde hace muchos años.

Cierto.

—Eh...hola Tae. ¿Cómo estás? —pregunté tratando de parecer normal y no cagarla.

—Yo estoy disfrutando muchísimo. ¿Tú?

—También, aquí pasándola bien —sonreí nerviosa.

—¿Y tus amigos?

—Están por ahí. ¿Y los tuyos?

—También por ahí, los perdí y por eso estoy aquí solo —se encogió de hombros.— Es raro verte así vestida.

—¿Por qué lo dices?

—Porque en la universidad siempre vas vestida como noña o vieja decrépita—comentó gracioso.

—Es una fiesta, debía venir bien vestida —respondí nerviosa.

—Sí, aunque... —hizo una pausa.

—¿Aunque? ¿Aunque que? —cuestioné ansiosa.

—Ese estilo no va contigo —soltó señalándome con su dedo índice y moviéndolo de arriba a abajo.

—¿Cómo que no va conmigo? —fruncí el ceño.— Yo me veo bien.

—El tema es que no va con chicas como tú —cada vez entendía menos.— Pero con chicas como Jisoo o Jennie, con bonitos cuerpos, buenas caderas, grandes pechos y sobre todo, que no tengan ya sabes...unos kilitos demás, les quedaría perfecto.

Eso acaba de sentirse como una enorme piedra cayendo sobre mi cabeza.

Sentía un nudo en la garganta horrible. ¿Me acaba de llamar gorda? Pero si yo veo mi cuerpo normal, como el de cualquier chica. Pero claro, Yoongi tenía razón, para gustarle a Tae debo ser una supermodelo. Yo no sabía que decir, solo mantenía mi cabeza hacia abajo, lo que me dijo y más viniendo de él, me destruyó por completo.

—Pues tú tampoco estás para tirar tiros —comentó una tercera voz. Miré hacia mi derecha y ahí estaba Jeon Jungkook, con su cara de pocos amigos.— Que feo que te digas "hombre", cuando estás aquí, opinando sobre el cuerpo de una mujer y haciéndola menos por no tener el físico que tú quieres —se levantó y se colocó delante mío, quedando frente a frente con Tae.— TN es demasiada mujer para algo tan poca cosa como tú. Es una completa diosa, claro está que no es para cualquier idiota.

Tae respondió tomándolo por el cuello de su chaqueta y acercándolo a él. Esto no va a terminar para nada bien.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
                     —ᴇᴛᴇʀɴɪᴛᴇʟʏ

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Where stories live. Discover now