»42«

18.8K 1.4K 424
                                    

                              4/4
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .

Caminaba con desesperación, no me importaba a quien me podía llevar por delante, solo quería llegar al departamento de Jungkook, ya no pienso dejar que me evada y no me importa pasarme años frente a su puerta, pero no pienso irme de ahí sin una explicación de todo lo que está pasando.

¿Cómo es posible que me haya mentido con algo tan grave?, somos novios, se supone que debe haber confianza entre nosotros, o por lo menos antes de comenzar a tener algo, debió decírmelo para que yo pensara si quería o no algo con él, estoy demasiado decepcionada, mí corazón duele como los mil demonios.

Llegué a su edificio, subo en el ascensor y marco el botón de su piso. Muevo mis pies con apuro, ojalá pudiera hacer que el ascensor fuera más rápido, pero era imposible. Las puertas se abrieron, salí rápidamente, en unos segundos estuve frente a su puerta, tranquilice mis ganas de romperla con una patada, debía controlar cualquier impulso, se supone que vengo a hablar con él pacíficamente, pero es que ¡joder!, tengo unas tremendas ganas de golpearlo.

Golpeo la puerta repetidas veces sin detenerme, al mismo tiempo precionaba el timbre, no me importa si algún vecino sale y se queja, en esto momentos con la sangre hirviendo, se que puedo partirle la cara a quien sea que se me ponga delante. Seguí tocando hasta que la manija de la puerta giro y se abrió, ahí estaba él, después de tantos días volvía a tenerlo frente a mí, lástima que no sea por una buena causa.

— TN. —murmura. Paso sin decir nada.— ¿Que haces aquí?.

— ¿Cuando pensabas decirme la verdad?. —cuestiono cruzada de brazos. Él me mira sin entender nada.— ¿Cuando pensabas decirme acerca de lo que le hiciste a tú ex? ¿Cuando pensabas decirme que estabas en la cárcel? ¿¡Cuando!?. —grito provocando que mí garganta doliera.

Él se queda atónito, no dice nada, mientas que mí alma se desgarraba lentamente. Es tan doloroso ver cómo ese mundo "perfecto" que creaste, en unos minutos se te puede desarmar por completo.

— ¿Quien te lo dijo?. —pregunta luego de varios minutos en silencio.

— ¿Acaso importa eso ahora? Yo solo quiero saber por qué no me dijiste nada.

— Es difícil de explicar. —responde mirando hacia abajo. Yo río con sarcasmo.

— ¿Hasta cuando pensabas tenerme engañada?.

— Me era difícil contártelo, no sabía cómo ibas a reaccionar.

— Si me lo decías antes todo sería diferente. ¿Cómo crees que me siento luego de enterarme que mí novio es un jodido enfermo mental? Lastimaste a tu ex novia, casi la matas, dejaste tus terapias, casi matas a SeHun también. ¿Hasta cuando pretendías que te duraría el teatrito?.

— ¿Estaría comigo si ese día que te salve te hubiera confesado quien soy en verdad? ¿Te hubieras enamorado de mí TN?. —sus labios temblaban, su voz sé oía quebrada.

No, no hubiera salido con él, más bien me hubiera alejado, jamás me hubiera vuelto a acercar.

— Tú silencio lo dice todo. Si, soy una mierda, siempre lo he sido, siempre lo seré, me fui de Busan por qué quería cambiar mí jodida vida, no vine a buscar amor, vine a ser una mejor persona cosa que no hubiera podido lograr allá. Todo el mundo siempre me recordaba todo lo que había hecho mal, nadie me apoyaba, solo Hyunjin, cuando apareciste tú, cuando comencé a sentir cosas por ti, quise alejarme, te juro que intente no sentir nada, pero me fue imposible, no quería lastimarte igual que lo hice con Jinami. Pero tú lograste sacar una mejor versión de mí, tú lograste cambiarme con tu amor, pero entiendo que ya no quieras estar nunca más con un...maldito enfermo, desquiciado como yo. —las lágrimas salían cada vez más, con aquellas palabras todo el rencor que tenía acumulado en mí corazón se había ido.— Te dejo ir, prefiero tenerte lejos a qué un día me convierta en aquel monstruo de hace años atrás y te terminé haciendo daño, a ti no soportaría lastimarte.

Sus ojos estaban cristalizados, me había quedado sin palabras, paso por a lado mío y se fue a la cocina. ¡Mierda! no sé que hacer. Por un lado temo por qué pueda hacerme lo mismo que a Jinami, pero por otro, pienso en todo lo que sufrió, ya pagó por todo el mal que hizo, cuando lo miraba a los ojos, veía que su amor era real, no veía ni una pizca de maldad, tal vez por qué ya no es el mismo de antes.

Tal vez lo que voy a hacer sea una locura, pero es que no se cómo vivir sin él, me he aferrado tanto a su ser, que no puedo darle la espalda. Él dijo que mí amor lo cambió, eso significa que puedo lograr ayudarlo a subsistir con su enfermedad, muchas personas le han dado la espalda, yo no lo haré.

Voy a la cocina, al entrar lo encuentro con los brazos sobre la mesa y con la cara escondida, podía oír su llanto, me partía el corazón verlo de esa forma, ambos nos necesitamos. Camino hasta él y lo abrazo por detrás.

— No importa lo que hayas hecho, eso es parte de tu pasado, obviamente me duele que no me hayas hablado con la verdad desde un principio, pero entiendo tus razones. —me separo y él se reincorpora. Me mira con dulzura y hace que mí corazón lata de una manera inexplicable.

— Juro que eres la última persona a la que lastimaría, quiero cambiar TN, no quiero ser un monstruo, quiero ser mejor para ti, para que podamos ser felices. —sus palabras me hacen sonreír, tomo su rostro con mis manos y le doy un pequeño beso.

— Yo te ayudaré, pero necesito que me prometas que haras todo lo necesario para estar bien, necesito que me prometas que ya no habrán secretos. —él asiente repetidas veces y lo vuelvo a abrazar.

Siento la calidez de su cuerpo y mí corazón late deprisa, dije que tenía miedo, pero ahora ese sentimiento se fue, me siento a salvo en sus brazos, segura y principalmente, feliz. Sentía como si pasarán millones de años y yo seguía ahí, abrazándolo, disfrutando de su calor, de la sensación de sus brazos alrededor de mí cuerpo, era como si pudiera meterme por debajo de su piel y acurrucarme junto a su corazón.

Era como si la gravedad dejara de existir y Jungkook fuera mí ancla en la tierra.

— No me dejes nunca TN. —suplica apretandome más contra su ser.

Siempre estaré aquí...

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Estado: líquido :')

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


                  HAPPYXJJK

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang