»58«

15.8K 1.2K 494
                                    

Estaba en el mar, las olas golpeaban las rocas, estaba sola, no había nadie más, sentía tanta paz, la refrescante brisa chocaba contra mí rostro y hacía que mí cabello se desordenara, todo ahí estaba en calma.

Pero a lo lejos, en la orilla noto la silueta de una persona, por lo grande el físico deduzco que es un hombre, comienzo a caminar hacia su dirección, estaba descalza, la arena quemaba mis pies, pero aún así seguía yendo hasta mí objetivo, ese ser humano que se encontraba solo y de espaldas.

Freno de golpe cuando se da la vuelta, todo se detiene, dejó de oir el sonido del mar, mí corazón late de prisa, casi queriendo atravesar mí pecho, parpadeo muchas veces seguidas, no podía creer lo que estaba viendo, ni siquiera podía creer que era real.

— Jungkook. —murmuro anonadada. Su rostro se ensancha mostrando aquella preciosa sonrisa que tanto amo.— ¡Jungkook!.

Mis ojos se llenan de lágrimas, estaba pasando, ahí estaba él de nuevo. Comienzo a correr, pero él se alejaba, no entendía nada, ¿que ocurría?, empece a correr aún más rápido, pero no importaba la velocidad, él simplemente se alejaba más y más.

Desconcertada me detengo y comienzo a oir una musiquita, la reconozco es mí....despertador

Abro mis ojos, me levanto desesperada y muy agitada, como lo imaginé, fue un sueño, el mismo que se ha repetido una y otra vez durante estos 2 años que no he visto a Jungkook.

Si, 2 años, ese es el tiempo que Jungkook lleva dentro del centro de rehabilitación, lo peor es que en todo este tiempo no he podido verlo ni una sola vez, siempre que iba me decían lo mismo "él necesita estar solo".

Muchas cosas han cambiado, empezaré por lo más importante, Ahn tuvo a su bebé, fue varón, aunque primero le habían dicho que era nena, es precioso, por lo menos él llego para alegrar un poco mí vida luego de que nubes negras taparan mí cielo azul, el pequeño se llama Minsung, pero ahí no termina todo, ella logró volver a creer en el amor y todo gracias a Hyunjin, hoy en día son una familia feliz, los dos y el pequeño niño.

Aunque Jimin luego de que el niño nació, tomo la desición de que quería formar parte de su vida, según él estaba "arrepentido" y que le daría todo su apoyo, que de él dependería que al niño no le faltará nada, obviamente Ahn no acepto su dinero, pero tampoco le negó que viera y conviviera con el niño, Ahn a diferencia de Jimin, no es tan miserable, no le iba prohibir a su hijo que conociera a su verdadero padre, aunque para el pequeño Minsung, Hyunjin es su papá.

Por otro lado estoy yo, deje el trabajo en el restaurante del señor Kwon cuando se resolvió el problema de mí padre. El señor Kwon despidió a Jinho luego de que se enteró de lo que me hizo, al parecer no fui la única con la que intento propasarse, según Soo-young hubieron muchas chicas que renunciaron por qué él no las dejaba en paz; y tan bueno que se veía, pero bien dicen que las apariencias engañan.

Bueno, pero quitando lo malo, hoy estoy feliz trabajando en un hospital, claro, como enfermera y amo lo que hago, el ver cómo mí madre sufría por su enfermedad, me hizo querer ayudar a las personas.

Mí madre, después de tantos años de lucha, por fin venció al cáncer, me siento tan feliz, por qué luego de lo ocurrido con Jungkook, necesitaba buenas cosas por qué o sino sentía que mí vida era como un barco que se estaba hundiendo cada vez más y más.

Lo extraño tanto.

Me levanto de la cama luego de un largo rato mirando un punto fijo, voy al baño, hago mis cosas, salgo, me coloco mí ropa y bajo a desayunar. Ni bien abrí la puerta de mí habitación, el olor a café recién hecho invadió mis fosas nasales, simplemente delicioso.

Llego a la cocina y veo a mamá preparando todo, me acerco sigilosamente y le doy un buen susto agarrándola por la cintura.

— ¡TN!. —se queja apretando su pecho con una mano.— Casi me das un infarto.

— Lo siento mami. —sonrió inocente y le doy un beso rápido en la mejilla.— ¿Y papá?. —me siento y ella coloca mí desayuno frente a mí.

— Se fue a trabajar temprano, ¿tú cómo estás?.

Suspiro tocando sin ganas mí desayuno, esa pregunta me la hace cada mañana desde lo que pasó con Jungkook y pasado 2 años, sigo sin tener una respuesta concreta.

— No lo sé, me siento vacía, como si me faltará una parte.

— Otra vez ese sueño ¿verdad?. —soba mí espalda y asiento. Mamá es la única que sabe del sueño en el mar con Jungkook, donde lo veo y salgo corriendo hacia él, pero jamás logro llegar.

— Me hace demasiada falta.

— Lo se hija, lo sé, pero el amor que tú y Jungkook se tienen a superado muchas cosas, esto es solo una prueba más.

Le sonrío apenas a mamá y veo que la pantalla de mí celular se enciende, el nombre de Hyunjin figuraba ahí, me había llegado un mensaje suyo.

                          CHAT
                        Hyunjin

Hyunjin:
Buenos días TN, te tengo buenas
noticias, Jungkook sale hoy del
centro de rehabilitación, Ahn tuvo
la idea de hacerle una fiesta sorpresa
de bienvenida.

Hyunjin:
¿Vendrás? no te preocupes por tu
trabajo, saldrá en la tarde.

Cada molécula de mí cuerpo estaba saltado de alegría, aunque por otra parte tenía miedo, ¿y si él ya no me ama?.

¡Deja de decir boberías! Claro que te va a querer todavía y sino, le cortamos el pito.

Han pasado dos años y tú nunca cambias.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

                                                             Yo:
                                      Cuenta conmigo :)

                  FIN DEL CHAT.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— ¿Todo bien?. —pregunta mamá y asiento.— Te noto un poco angustiada, no creo que estés bien.

— Es que Jungkook sale hoy.

— Pero eso es una buena noticia. —dice con una amplia sonrisa.— Pero adivino lo que te sucede, tienes miedo a que él ya no sienta nada por ti.

— Tú si que me conoces. —sonrió con amargura.

— Hija, tienes que confiar, mí corazón de madre me dice que la historia de Jungkook y tú sigue para rato.

— Ojalá mamá, ojalá.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

PRÓXIMO CAPÍTULO EL REENCUENTRO Y FINAL AHHHHHHH *c tira por la ventana*

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

                  —HAPPYXJJK

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora