»45«

18.7K 1.4K 607
                                    

Ahn no había pasado una buena noche, yo me había quedado con ella, no quería dejarla sola, tenía miedo de que pudiera hacerse daño; le avisé a Yoongi y Jin lo que estaba pasando, obviamente ellos quisieron ir y matar a Jimin, pero les pedí que no hicieran nada, por ella, por nuestra amiga.

Hoy Ahn había tomado la desición de seguir yendo a la universidad, no escondería su embarazo; seguía con la idea de abortar, yo no la cuestione más, ya le di mí opinión y cualquier desición que tome, yo la apoyaré aunque no esté de acuerdo.

Llegamos a la universidad, papá había pasado por nosotras; cuando bajamos él arranco y se fue a su trabajo; en la puerta estaban Jin, Yoongi y Jungkook esperando por nosotras, Ahn me miró con pánico, como si quiera salir corriendo, yo le di una sonrisa cálida, la abrace y caminamos hasta los chicos.

Ninguno dijo nada, Jin y Yoongi miraron a Ahn, suspiraron y la envolvieron en un abrazo reconfortante, tenía tantas ganas de llorar, después de tanto, volvemos a estar juntos.

Yo miro a Jungkook y me acerco a él.

— ¿Todo bien?. —asiento y beso sus labios.

Una vez que el abrazo de los chicos terminó, entramos todos juntos a la universidad, todo parecía estar normal, al parecer el idiota de Jimin no comentó con todos sobre lo del embarazo, le conviene si no quiere ser castrado vivo; caminábamos por los pasillos, en uno de ellos nos encontramos con el grupito estúpido de Park, mire a Ahn y ella solo caminaba con la cabeza agachada, al pasar por el lado de ellos, oímos un comentario bastante desagradable.

— Que feo debe ser embarazarte y no saber quién es el padre del bebé. —oí decir a Jennie. Con su sola voz arruinó todo mí día.

¡Esto si que no se lo vamos a pasar! ¡Rompele la cara ahora!

— Ahn, todos te teníamos como una santita, pero mira, nos saliste bien ligera. —dice Jisoo, todos comenzaron a reír, esto ya es el colmo.

— ¿Por qué mejor no cierran la boca?. —me acercó a los idiotas.

— ¡Mamá gallina al rescate!. —grita Baekhyun.

— Cuida como hablas de mí novia. —dice Jungkook.

— ¿O que?. —antes de que Jeon cometiera una locura, aprieto fuerte su mano. Baekhyun, Tae y Jimin sonríen.

— ¿Te crees muy machito verdad?. —le pregunto a Jimin.— Pero bien que no tienes los huevos para hacerte cargo de ¡tú hijo!. —digo fuerte para que todos oigan, pero el idiota solo reía.

— No es mí culpa que tú amiguita le habrá las piernas a cualquiera. —argumenta.

— ¡Ahora si date por muerto!. —grita Jin, pero fue detenido por Yoongi y Jungkook.— ¡Sueltenme, dejen que le dé su merecido a este idiota!.

— ¿Que pasa Jin? ¿Te duele la verdad?. —cuestiona Taehyung con una sonrisa dibujada.— Jungkook, tú también deberías cuidarte, no valla ser que TN también se embarace de otro y quiera cargarte la bendición como Ahn a Jimin.

— ¡No hables así de mis amigas!. —Yoongi lo empuja contra una pared.— Que sea la última vez que tratas de esa forma a TN, Ahn o cualquier otra mujer, ¿oíste?.

— Yoongi déjalo. —Jungkook lo separa.— Aunque el niño no fuera mío, me haría cargo igual, por qué yo si tengo huevos, no como ustedes. —Tae borra su sonrisa al oir la respuesta de mí novio.

— Como sea, ese niño no es mío. —repite Jimin. Yo iba a contestarle, pero Ahn se me adelantó dándole una cachetada.

¡Por fin se despierta está niña!

— Di lo que quieras, mí hijo nunca va necesitar nada de ti, voy a tenerlo, lo voy a criar y le daré todo y si algún día pregunta quién fue su padre, le diré que está muerto, para ahorrarle una gran decepción, él o ella, será mucho mejor que la basura que eres tú Park Jimin. —me sentía orgullosa por oírla hablar así.— Y ustedes... —le habla a Jisoo y Jennie.— ¿quieren hablar de zorras? Entonces hablemos de ustedes. ¡Escuchen todos, Jisoo y Jennie nos dirán que tan grande la tienen cada uno de los profesores que hay dentro de esta universidad!. —cada uno de los estudiantes a nuestro alrededor, se quedaron boquiabiertos, a lo cual, Ahn ríe.— ¿¡Enserio creían que estás dos eran unas santas!? ¡Por dios! ¡Están más utilizadas que los libros de la biblioteca!.

¡Eso, que lo grite más fuerte!

Ahn comienza a reír, observó a Jisoo, ella y Jennie estaban avergonzadas por lo que mi amiga había dicho, por lo cual, Jisoo se acerca a Ahn y la empuja casi haciéndola caer al suelo, pero gracias a Jungkook que fue rápido y la sostuvo, no cayó.

Ahora sí voy a matar a esa zorra.

— ¡A mí amiga no la tocas!. —grito y le doy una bofetada que resonó por cada rincón de la universidad.

Jisoo me mira tocando su mejilla con su mano, intenta darme una, pero no la dejo, aprovecho que la tomo del brazo, para prenderme por su cabello. Comencé a sacudirla para todos los lados, ella solo ejercía fuerza en mis brazos para que la soltara, cosa que obviamente, no iba a pasar.

Los alumnos que estaban ahí, gritaban "¡Vamos TN!" "¡Dale más fuerte!" "¡Enséñale a esa perra quien manda!", entre un sin fin de cosas más, por lo visto, todos estaban a favor mío, era obvio que nadie se tragaba a Jisoo, mucho menos a Jennie.

La tire al suelo, me senté a horcajadas encima suyo, empece a darle no una, sino varias cachetadas, ¡Dios! Cómo disfruto esto, la adrenalina corre por mis venas y me motiva a seguir golpeándola.

La muy desgraciada me clava sus uñas de gata en mi cara, se quiere aprovechar de que la suelto, pero no soy tan estúpida para dejarme así de fácil, jala mi cabello y al instante le respondo dandole una mordida en su brazo, a lo cual grita como loca.

¡Dale más duro! ¡Sácale los ojos, por dios te pido, arrancale los ojos!

Coloco mis manos alrededor de su cuello de gallina desnutrida, ejercía mucha presión, pero antes de poder seguir, unos fuertes brazos me alzaron quitándome de encima suyo, maldigo mil veces a Jungkook.

— ¿¡Que está pasando aquí!?. —pregunta el director de la universidad.

Genial, lo que me faltaba, ahora me van a expulsar, pero lo bueno, es que me iré feliz de haberle partido la cara a Jisoo, aunque me faltó Jennie, pero a esa la dejo para después.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

No saben las ganas que tenía de que se agarrarán a piñas jsjsjsjs.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

                    —HAPPYXJJK

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora