19. Que arda Troya

16.5K 1.2K 320
                                    

*Recomiendo ver el vídeo de arriba antes de leer para poner el capítulo en contexto*

*Gente os pongo el enlace aquí porque San Wattpad no me deja poneroslo arriba. De todos modos si poneis en youtube: "10 jikook moments that breack my heart" os sale

https://youtu.be/vWiR62DUvRo

Quisiera repetir que la linea temporal de esta historia no hay que tenerla muy en cuenta porque si prestase atención a eso no podría meter todos los guiños y referencias que quiero.

Quisiera repetir que la linea temporal de esta historia no hay que tenerla muy en cuenta porque si prestase atención a eso no podría meter todos los guiños y referencias que quiero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook empezaba a tener serios problemas de actitud.

El chico normalmente educado y más bien tímido se estaba convirtiendo en un verdadero dolor de culo. Puede que al mundo le pasase desapercibido pero al grupo de chicos que vivían juntos no. Siempre supieron que era un chico bastante posesivo, rozando lo egoísta. No le gustaba compartir ni que tocasen sus cosas. Lo suyo era suyo y lo de los demás también. Pero aquello era el colmo.

—Os lo juro.—aseguraba Hoseok con los ojos muy abiertos, tratando de demostrar su punto.—El otro día casi me arranca la mano.

—No exageres.

—Namjoon. Me dio tan fuerte que casi me caigo.

Namjoon rodó los ojos. El suceso al que Hobi se refería con terror ocurrió días atrás. En una entrevista, mientras tenía su mano inocentemente apoyada sobre el hombro de Jimin, Jungkook le empujó los dedos con el codo. Fue tan brusco que casi pierde el equilibrio.

Yoongi bufó.

—A mi lo que me jode es que me está perdiendo el puto respeto, el mocoso.—los cuatro miembros presentes lo miraron, pensando que nunca había habido respeto allí en primer lugar, no el respeto al que Yoongi hacia referencia al menos, aunque prefirieron no decir nada.—Vosotros no lo visteis pero me agarró de los brazos y me movió a un lado para cogerse mi sitio el enano saltarín de los cojones. ¡En pleno photocall! Ganas de matarle no me faltaron.

Jin arrugó el gesto, pensativo.

—Pues no me acuerdo, la verdad.—reconoció.—Pero ya que lo mencionas, ¿Qué hiciste?

Yoongi se encogió de hombros de mala manera.

—Pues aplaudir como un retrasado para no patearle la cabeza.

Un repentino y exagerado ataque de tos asaltó a tres de los cuatro oyentes. El único que no parecía por la labor era el aún temeroso Hoseok.

—Lo tuyo no es nada, de verdad, me tiene echado el ojo. Da miedo.

—Venga ya, Hobi...—Jin le miró.

—¿No me creéis?—Hobi los miró uno por uno, asintió y sacó su teléfono.—Pues os jodéis que lo tengo documentado.

Namjoon alzó una ceja pero se mantuvo callado. Tras un par de toqueteos a la pantalla, Hoseok la giró para que pudiesen verla. Había abierto una lista de reproducción de YouTube donde aparentemente había varios vídeos enlazados.

NEVERMIND ♠️Kookmin♠️Where stories live. Discover now