41. Todos los días de su vida

9.4K 805 181
                                    

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo... Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.

Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...

Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.

Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

- Paulo Coelho

El pasillo estaba tranquilo a excepción de dos figuras entrelazadas que se devoraban entre sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El pasillo estaba tranquilo a excepción de dos figuras entrelazadas que se devoraban entre sí. 

Todo lo que allí había eran suspiros, caricias y mordiscos. Con el aliento encajado en el pecho desde que comenzase el beso, siguieron adelante. Jeon encerrando al rubio entre sus manos con un firme abrazo en la cadera y la otra mano posada en su mejilla suave.

Jimin se sostenía de su cuello, tironeando donde los cabellos asomaban de su nuca mientras devoraba y era devorado. Ni siquiera era capaz de razonar si aquello estaba bien o mal. ¿Pero sentirse? Sentirse se sentía de maravilla. 

Retaron al oxígeno todo lo que les dieron los pulmones y cuando al fin se separaron unos centímetros, se miraron directo a la pupila.

Jungkook fue el primero en sonreír y Jimin le imitó.

—Hola.—susurró el castaño, rozando sus narices en un beso de esquimal.

—Hola.—contestó con una sonrisa boba.

—Te he echado de menos.

Jimin se sentía un estúpido, incapaz de borrar la sonrisa de su cara.

—Nunca me he ido demasiado lejos.

Jungkook negó, acariciando su mejilla y sin apartar sus ojos de todas y cada una de sus facciones.

—Para mi se han sentido como años luz.

El rubio parpadeó lentamente, sopesando bien las palabras que habitaban en su lengua.

—Para mi también.—confesó.

Jungkook se inclinó de nuevo para besarlo suave, apenas un roce. El suspiró tembloroso contra sus labios le provocó un cosquilleo.

Pero detestando el terror que se extendía por su estómago, miró a Jimin con ojos enormes e inseguros.

NEVERMIND ♠️Kookmin♠️Where stories live. Discover now