Capítulo 3

24.1K 1.2K 296
                                    

Dante

__ Uriel , necesito que encuentres a alguien

__ ¿El nombre señor?

¡Mierda!

__ No sé su nombre , pero es la mujer del club

__ Cuando volvamos comenzaré la búsqueda personalmente, por ahora pondré a alguien a cargo - asiento con la cabeza

Tiene que aparecer

Llegamos al hotel donde descanso unas horas para salir a buscar a los traidores en horas de la mañana que es el momento en que están con las defensas bajas, junto con el equipo que ya estaba preparado para eso. Mis voiny ada

Son los mejores entrenados de Francia , sirven a mi organización para que sus familias estén protegidas y abastecidas, y no ser víctimas de gobiernos corruptos y otras mafias más pequeñas que con tal de crecer secuestran y entrenan a la fuerza a hombres haciendo promesas que no cumplen o amenazan con sus familias. En nuestro caso , son ellos quienes nos buscan.

En el mundo criminal eres presa o cazador. Más opciones no hay

Las camionetas que nos siguen van muy bien surtidas con armas de todo tipo y calibre , cada una tiene su propio maletín para abastecerse. Esta vez no podrán escapar.

Si se meten conmigo o mi familia tienen que saber que saldrán perdiendo porque no somos malos adversarios y mucho menos compasivos.

¿Que si siento miedo? Ya no. La última vez que lo sentí fue cuando tenía quince años. Entraron hombres armados a la escuela donde Andrey y yo estudiábamos , fueron por nosotros. Recuerdo que lo primero que pasó por mi mente al escuchar los primeros disparos fue buscar a mi hermano.

Corrí por los pasillos y baje escaleras hasta llegar a su salón donde lo encontré bajo su escritorio agachado y con los ojos cerrados.

Lo tomé del brazo y salí corriendo hacia los baños; pues mi padre una vez me dijo que si alguna vez había una emergencia, por los baños podíamos salir.

Salimos por la ventanilla que daba a un callejón en donde seguimos corriendo. Un sicario logró vernos y alertó a los demás. Pasamos por varios callejones con ellos tras nosotros siguiendonos y soltando balas a cada nada.

Lograron atraparnos en un edificio en construcción en donde nos escondimos.

Por ser el más grande y el que más luchó fui a quien más golpearon mientras que solo suplicaba que no le hicieran lo mismo a Andrey

Nos subieron a una furgoneta y nos pusieron una bolsa oscura en la cabeza pero eso no me detuvo al acercarme a mi hermano y abrazarlo para tratar de tranquilizarlo al escucharlo sollozar por lo bajo.

No entendía nada pues creía que mi padre era un empresario dueño de una transportadora. De pronto el auto frenó y los tipos salieron disparando, escuchamos gritos . Cubrí con mi cuerpo a mi hermano , solo me importaba él sin pensar en lo que pudiera pasar conmigo.

Los ruidos cesaron y el miedo de que mi hermano pudiera salir lastimado me hizo soltar lágrimas, pues supuse que venían por nosotros al escuchar los pasos acercarse.

Todo estuvo en silencio hasta que...

__ Mis niños - la voz de mi madre hizo que sacara la bolsa que cubría mi cabeza. Ella estaba ahí con un arma en cada mano y mi padre con tres hombres de la misma manera atrás suyo.

Fue la primera vez que la vi asesinando a alguien.

En casa nos explicaron todo como también a que se dedicaban realmente. Prometí no volver a dejar que nos pusieran a mi hermano o a mí una mano encima. Por lo que pedí ser entrenado; aprendí a usar armas de todo tipo, cuchillos y explosivos al igual que Andrey y desde hace seis años nos hacemos cargo de la organización.

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora