Capítulo 27

14.4K 936 166
                                    

Dante

Las imposiciones que hago cada vez son más severas en cuanto al entrenamiento , no quiero dejar que mi mente sea libre. Cada maldito pensamiento solo me lleva a ella y todo lo que está pasando. Lleva una semana en New York de la cual ni una sola vez me ha contactado y yo tampoco lo he hecho para no presionarla

Solo sé que está bien por medio de quien me informa de todo. Desde ese día solo actúo en automático.

Los viajes a San Petersburgo y Varsovia fueron de utilidad , habían preparado ataques , lo mapas que había en el lugar me lo confirman por eso multipliqué la seguridad en cada bodega además de cambiar algunas.

_ Las cosas cambiarán para ustedes - dispongo en la base que acabamos de tomar - Ya no son parte de la 'Ndrangheta , ahora sus vidas me pertenecen y yo decido que hacer con ellas ¿entendido?

Los tipos que están encañonados asienten frenéticamente en tanto tiro el puro que piso con el pie en el suelo. Desde que supe de este lugar lo quise para mí , después de todo Praga es un buen lugar donde posicionar otro centro de entretenimiento para mis voiny , en total 8 contados en Europa

_ Si quieren vivir tendrán que acostumbrarse a trabajar y dormir en el lugar que se les sea designado , no importa si es el piso , una cama hecha de su propia mierda o de los cadáveres de quienes no quieren estar de mi lado

Replico cargando el arma que tengo en la mano. Puedo ver el odio de algunos lo cual solo me causa risa. Elijo a quien podrían servirme y solo siete son los que quedan deshaciéndome del resto. No me interesa tener a nadie más.

_ Comienzan esta misma noche y si lo logran nos vemos en dos meses - reitero sin tener esperanza en ninguno pues Otto no les da otro entrenamiento que no sea el de disparar a larga distancia aunque algunos pocos no se quedan solo con eso y buscan por sus propios medios aprender defensa. El viejo comete errores en cuanto a eso porque no se debe buscar cantidad si no calidad. Uno de mis voiny puede fácilmente derribar a seis de los suyos en una lucha de cuerpo a cuerpo por eso ellos nunca se acercan a mi gente , saben lo que les espera.

Me interesa otra de sus instalaciones pero esta es difícil de encontrar. Ademas de donde él viejo se esconde pero todo a su tiempo.

Las limitaciones no son parte de mí , todo mundo lo sabe. El miedo que me tienen es como alimento para seguir con lo que hago. No puedes tenerle miedo a quien que no puede superarte. No sé tiene envidia de lo que hacen los demás si no porque no pueden hacer lo mismo y eso es lo que les jode. El temor también es una limitación que si dejas que te domine te hará mierda y no se puede seguir quedándose en el suelo para eso tienes que controlar hasta la mente y seguir. Porque cada golpe solo te hace más fuerte, te muestra tus debilidades para que puedas saber donde cubrirte.

Uriel ya está esperando en la suite que tengo aquí donde me doy un baño antes de continuar con lo pendiente.

_ Alfons Schmidt pide reunirse con usted - avisa el consejero en tanto yo leo los documentos de la petrolera que había retrasado. El alemán insiste en hacerlo pero no estoy de ánimos para aguantar su insolencia al querer opinar sobre mi vida como korol , lo he soportado por los años que lleva como aliado pero el que lo haga no significa que sus sugerencias sean tomadas en cuenta.

_ Pasemos a lo importante - ignoro sumando cifras que el va encasillando para tener un control más acertado.

_ Todos estos ya fueron enviados - me muestra el trabajo hecho - Debería descansar

Ofrece pero no me interesa descansar. No puedo hacerlo cuando las veces que lo he intentado  ella viene a mi cabeza desbaratando todo y empeorando mi ánimo

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora