Capítulo 31

17.9K 848 70
                                    

Alana

Dos semanas después...

Las lágrimas se deslizan por mi rostro. No quiero que se alejen , los necesito conmigo pero no puedo hacer nada cuando su seguridad lo es todo para mí.

__ No te pongas así - William soba mi espalda dándome apoyo - No te ves nada linda con lágrimas en los ojos

__ Dijiste que no era linda - le recuerdo limpiando mis ojos con los dedos

__ Justo por eso , no lo eres llorando

__ Tonto - le doy un zape antes de subir al auto más tranquila

__ Pero así me quieres - molesta porque sabe que no se lo niego

__ Apurate que no le gusta esperar - lo insto a que eche a andar el vehículo

Solo quiero llegar rápido para tener a mis personas favoritas junto a mí , siento que los necesito después de dejar ir a los demás. La gran puerta se abre permitiéndonos el paso , todo está más custodiado pero más discretamente para no llamar la atención. Después de ese ataque todos tenemos más cuidado con lo hacemos y con quién hablamos , mis hijos corren peligro siempre y aunque tengo plan de huida y de ataque si algo se llegara a presentar , siempre existe la posibilidad de que algo salga mal.

Subo las escaleras en forma de espiral hasta llegar al tercer piso donde están las personas que más amo en mi vida y por la que cambié mi estilo de vida tranquilo sin dudar. Los amo y eso es lo único de lo que estoy segura en esta vida.

__ ¿Como están mis preciosos? - me acerco a sus cunas , las dos chicas que los cuidan se hacen a un lado para que los tome , trato de estar el mayor tiempo posible con ellos , no me quiero perder nada de su crecimiento.

__ Mujer parece que te los quieres comer - molesta William. Es un gran amigo y ha sido un gran apoyo desde lo que pasó , me agrada su compañía. - Este me quiere más a mí

Intenta tomar a Damien que tiene el cabello en rizos que se le ven hermosos. Zarya cada vez se parece más a su padre y siempre que la veo es su rostro el que aparece en mi mente.

__ Es que mira esos ojazos tan preciosos - William le da su peluche que no suelta , es como yo con mis pantuflas , aferrado.

Tomo a uno saliendo por la puerta con una muchacha que lleva a Zarya , me meto a la habitación principal con ellos balbuceando mientras los observo. A su lado solo pasó sonriendo y eso me gusta. Pienso tomar como ejemplo la moraleja de la fábula del rey y las palabras mágicas , si todo pasará , solo me voy a enfocar en disfrutar los momentos felices y a luchar en los difíciles.

__ Mira quién está ahí - le señalo con el dedo a mi hijo que se emociona cuando ve a donde señalo , siendo tan pequeño ya reconoce caras y más las nuestras - ¿Quién es él?

Pregunto como si ya hablaran , lo cual es imposible con siete meses pero me gusta fantasear con que sí.

__ Mi rubio favorito - lo toma en brazos besando sus cachetes regordetes

_ Creí que esa era yo - pongo mis manos en jarra fingiendo molestia

__ Tu eres mi rubia favorita - me da un casto beso en los labios que recibo gustosa - No seas celosa con el bebé

Agarro a Zarya que no se deja el gorro lanzándolo al suelo

__ Tardaste mucho - reclama dando un beso a la bebé que quiere tomar su nariz y él se deja hacer lo que ella quiera

_ Me costó despedirme más de él - y es verdad. Aún siento que los necesito , después de tanto tiempo conviviendo me acostumbré y soltarlos fue difícil. Voltea a la puerta donde va pasando William con un libro entre más manos

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora