Capítulo 5

21.4K 1.3K 98
                                    

Dante

Hay personas que quieren que los respeten otras que los teman. En mi caso quiero y tengo ambos, y eso no cambiará porque aquellos que quieren meterse conmigo o con mi familia lo pagan con sangre y todas sus extremidades.

¿Me molesta que quieran mi puesto? Un poco, pero también disfruto ya que es una prueba más que nadie esta a mi nivel y que no tienen oportunidad alguna de llegar a mí. Como lo acaba de comprobar el tonto del que cortó la única pierna que le quedaba, se atrevió a atacar a mi padre creyendo que por desafiarme ganaría respeto de mis enemigos cuando lo único que logró es que llegara al lugar donde se escondía con mi gente, deshaciéndome de sus amigos que no sufrieron en lo más mínimo pero no puedo decir lo mismo de él que fue golpeado con dos barras de hierro en las piernas, espalda y brazos que después dispuse a cortar dándole un poco más de lo que merecía.

Suplicó perdón pero sabía perfectamente que ese no es mi estilo y aún así se atrevió a tratar de dañar a mi padre que gracias a mi madre está en perfectas condiciones, esa mujer cada vez me sorprende más y hace que tenga estándares más altos respecto a las mujeres puesto que a pesar de que esa no era su vida antes, ahora sabe perfectamente que hacer en estos casos.

Desde cuando nos rescató de aquel secuestro donde iban por Andrey y por mí, ella ha sido uno de los motivos por los cuales pedí ser entrenado.

Prometí que nadie se acercaría de nuevo y hasta ahora he logrado mantener esa promesa con la ayuda de mi madre y mi hermano. Mi padre ya está retirado y no es necesario decir sus alcances porque no por nada fue uno de los mejores y hasta la hora es protegido por ser quien es y no simplemente por ser mi padre.

El pobre infeliz dejó de respirar y es mejor para él pues la tortura no para hasta que deje de hacerlo, como siempre solo aguantan en primer round, el más fácil.

Este tipo de tratos hacia ellos no es para sacar información, es simplemente porque me place hacerlo y defender lo más preciado para mí, que entiendan de una vez que no podrán derrocarme por ese lado pues saben que en el momento en que alguien de los cercanos a mí caiga poco a poco irá cayendo los demás, por eso es imprescindible encontrar a la rubia sin nombre porque si ella llega a tener a alguien con mi sangre y mis enemigos se dan cuenta correrá un gran peligro y prefiero mil veces que si estaba embarazada aborte a que alguien le haga daño solo por ser mi sangre ya que no se conformarían con matarlo si no que implementaría todo tipo de torturas como las que hago yo o peores, y eso no pienso permitirlo.

El lugar queda limpio cuando mis hombres sacan los pedazos de mierda que quedaron esparcidos por el piso. Recogemos todo tipo de objetos que puedan delatar que estuvimos en este sitio, nuestro trabajo siempre es limpio.

Uriel está a mi lado como siempre informando el estado real de mi padre. No podré visitarlo debido a que tengo que seguir con mi búsqueda, no puede parar con eso, no ahora cuando mis enemigos están más pendientes que lo habitual queriendo encontrar mi punto frágil pero no voy a dejárselas fácil y permitir que se vanaglorien diciendo que pudieron con el jefe de la mafia rusa cuando nadie ha sido capaz de hacerlo.

Llamo a mi madre informando que la deuda fue cobrada, hablo unas cuantas palabras con mi padre quien se preocupa más por si salí herido que por él, Mikhailov tenía que ser.

__ Uriel, vamos a casa y luego al club - asiente con la cabeza e informa a los demás mis órdenes. Tengo que comenzar de nuevo por el principio y ese es el club. Algo me dice que pronto volveré a ver a esa rubia loca.

Me baño y me visto rápidamente pues quiero estar desde que el club abra para no permitir que si está ahí logre escapar de nuevo. Tengo que recuperar lo que se llevo y saber si tengo más problemas de que preocuparme.

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora