Capítulo 25

17.1K 906 117
                                    

Dante

Las posiciones y los rangos en este mundo valen y mucho . Pretenden engañarnos diciendo que no pero la verdad es que no le darían un puesto de presidente a un leñador o a un albañil. Para lograr llegar a la cima tienes que tener las metas claras y saber que tendrás que hacer cosas que nunca creíste para tener éxito.

Lo compruebas cuando te toca vivirlo en carne propia

Los límites nos los ponemos nosotros mismos , eso escuché de quien menos imaginé. Otto Meyer , Don de la 'Ndrangheta y aliado de la cosa Nostra. Habría sido una muy buena lección de vida o un consejo que seguiría si no hubiera sido cuando me ofreció a una niña de trece años a quien tenía esclavizada , completamente desnuda y atada con cadenas mientras todos la veían y le lanzaban cosas. Fue una imagen asquerosa que me llevó a cuestionarme si yo era el ser más desquiciado y monstruoso de toda la humanidad. Pero llegué a la conclusión de que no estoy por debajo de él en eso tampoco.

Somos iguales más no estamos en el mismo nivel , porque hasta la mierda es diferente.

Las pérdidas del ataque no fueron muchas. Las bodegas están aseguradas , los cargamentos entregados sin demora y mi familia está bien.

_ Tenemos que irnos - me avisa Andrey - Nos esperan

Le doy un asentimiento para luego salir del centro de operaciones. Las imágenes son claras y sé donde ponerlas.

_ ¿Seguro que quieres ir? - insisto con la pregunta - Ella te puede necesitar y si vas te quiero concentrado

_ No me he separado de ella. Fue Maxine quien me hizo ver que tengo que ir

_ ¿Sabes a donde vamos verdad?

_ Lo tengo claro

_ ¿Maxine?

_ Lo entendió además su padre fue tan hijo de puta como para vender a su hija sin importarle que le harían - entiendo como se sintió porque una cosa es que lo hagan personas que no te importan en lo más mínimo pero que lo haga tu propia familia es diferente

En el camino reviso toda la información que se me envió y debo decir que es útil , demasiado útil. Los límites te los pones tú dijo el viejo asqueroso y tiene razón. Pero siempre hay que tener cuidado hasta con los consejos que das porque pueden ser usados en tu contra.

La gran propiedad aparece de frente y el auto se detiene. Todo está completamente vacío , no hay guardias ni nadie alrededor rondando.

La puerta es abierta para nosotros y entramos dirigiendonos a donde nos están esperando.

El gran despacho es muy grande. Paseo la vista por el lugar detallando la gran biblioteca que cubre hasta el piso de arriba. Hay artesanía muy valiosa y hermosa , me impresionaría si no estuviera con cosas rotas , marcas de bala y manchas de sangre en las paredes y algunos muebles.

_ El famoso hotelero Gavrel Petrov - me acerco a él que está sentado en una de las sillas antiguas que está frente al gran escritorio -¿Como has estado? Me contaron que adquiriste otra propiedad

_ Te juro que yo no sabía...

Levanto la mano para que se calle. Así lo hace y tomo las tijeras con un papel comenzando a cortar tiras que lanzo a un lado.

_ ¿Como se llama tu socio? - sigo agarrando hojas de las carpetas - ¿Antón Meyer?

_ Yo no sabía...

_ ¿No sabías que? - lanzo las hojas en su cara - ¿Que matarían a tu hija y a mi mujer por llevarse a mis hijos?

Aprieto las tijeras en mi mano porque por andar con la lengua suelta pudieron dar con ellas.

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora