Capítulo 29

13.5K 810 147
                                    

Otto Meyer (Don de la 'Ndrangheta)

Estambul , Turquía

Las paredes de mi prisión personal me reciben cuando entro a sacar mi última adquisición. Abren las puertas para mí curvando los labios cuando la chiquilla tiembla al verme entrando , mi gabán lo toma la Hündin que la está custodiando.

_ ¡Arriba! - le grita la Hündin y la estupida no hace caso por lo que a fuerzas la obliga a pararse , su cuerpo escuálido cubierto con un vestido blanco aniñado la hace ver más atractiva , una piel que estoy dispuesto a marcar y sé que voy a disfrutarlo , un buen regalo de cumpleaños de mi hijo. Levanto su rostro cuando no lo hace por si misma , su nariz está roja , su barbilla tiembla y me deleito con la vista tan hermosa que tengo. Sabe mis gustos y se esfuerza por buscarlas tal y como las prefiero

_ Bañala , cambia sus ropas y llévala a mi alcoba - ordeno saliendo por la puerta. Saben que hacer y como me gustan las cosas pero nunca está demás repetirlo , no me gustan los errores.

La 'Ndrangheta la organización criminal que está por encima de muchas y a la par de la mafia rusa. El hijo de puta de Mikhailov se ha escapado y su zorra también , sus bastardos los tengo en la mira desde que supe de ellos , no es difícil hacer que la gente hable con un buen fajo de billetes , sobretodo la tonta que me dió la dirección de los padres de quien carga con los herederos de Dante.
La envidia que le tiene es un buen factor que me ayudó a sacarle la información sin mucho esfuerzo , en estos momentos Dmitry Smirnov está comandando un grupo armado que fue por ellos , tenerlos en mis manos será la victoria que me coronará como ganador en esta lucha de poderes donde el más fuerte caminará sobre las cabezas de los perdedores y ese seré yo.

Me traen el vaso con el licor que tomo esperando esa llamada que me dará luz verde para comenzar mi celebración.

Ésta mansión cuenta con la ventaja que la propiedad no aparece en ningún mapa , es invisible ante los ojos del gobierno , nadie viene aquí sin que yo lo autorice. Son pocos quienes conocen su ubicación entre ellos los hermanos Smirnov y mi hijo. La estupida de Verónika se dejo atrapar quedando una deuda enorme que ahora sus hermanos deben saldar ; cuenta que desaparecerá cuando la cabeza de Dante Mikhailov se me sea traída en un bandeja para presumirla ante la reunión de la organización donde me coronaré como el único y majestuoso vencedor. El teléfono suena y con el mejor ánimo lo tomo esperando las mejores noticias

_ Te escucho - hablo despacio cuando conecto la llamada.

_ Se escapó - dice haciendo que tire el vaso de licor enojado.

_ ¡Otra misión en la que invertí y me volviste a fallar! - ya son muchas las fallas que le he permitido y esta se la voy a cobrar ¿Como es posible que una mujer común y corriente se escape de uno de los asesinos más grandes de Europa? - ¿Tan débil eres para que alguien como ella se te vaya de las manos?

_ Está entrenada y eso no lo esperé - intenta explicar pero aún no entiendo como pudo dejar que pasará - ¡Nos atacó con un cuchillo! ¡y me cortó la cara! a dos hombres los hirió y nos emboscaron cuando la llevábamos , ¡Dante está aquí!

Estando el hijo de puta cerca es más difícil apresarla, ¡maldita sea!

Como se supone que voy a creer que una mujercita les dio lucha a cinco hombres , es absurdo sabiendo datos de ella.

_ ¡Reune a los hombres más preparados y ve por ellos!

_ Es que ya lo hice - comienza y el tonito que emplea me hierve la sangre pues me dice que también fallaron, ¡son unos inútiles! - Están muertos

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora