Capítulo 19

24.4K 1.1K 212
                                    

Alana

Horas antes ...

Lo veo colocando su habitual abrigo pero esta vez es uno color beige, aún no puedo creer que el armario que creí pequeño solo era la puerta deslizable para el verdadero clóset del tamaño de una habitación.

Aún estoy conociendo esta casa y quedo cada vez más maravillada con las cosas que encuentro. Aunque veo imposible que algo más lo pueda hacer después de ver la colección de autos que Dante me enseño a los dos días que volvimos. También me regaló un libro muy especial con un contenido un poco violento pero no pienso utilizarla aunque pidió que siempre lo cargara conmigo.

Me da un beso en el cuello antes de salir tomado de la mano conmigo hacia el comedor. La habitación de las niñas está vacía por lo visto así que paso de largo bajando los escalones con dificultad al igual que Dante que va esperando cada que me detengo. Después de unos minutos llegamos al piso inferior caminando hasta la mesa donde están Andrey y las niñas. Dante suelta un bufido cuando ve la manera tan desordenada de comer de su hermano , es que si no fuera por el parecido físico nadie sabría que son familia. Uno es serio, con carácter complicado mientras el otro todo un bromista nato.

__ Buenos días - saludo sonriendole a las niñas que devuelven el gesto con tristeza en su rostro. Aún no me puedo explicar como hay quienes son capaces de dañar a niñas que no pueden defenderse. Ayer me relataron toda su historia y de verdad agradecí aunque suene feo cuando me contaron lo que Dante hizo en ese edificio abandonado

La novia de Andrey me devuelve el saludo tocando mi abdomen en lo que Dante me ayuda a sentarme

__ Buenos días cuñadita linda, ¿como amanecieron los Jr? - Dante me mira con molestia en su rostro y sé porque es. Solo me encojo de hombros restándole importancia al hecho de que alguien más sepa como le decimos a los bebés. Se pone a comer su desayuno un poco molesto lo cual me causa gracia.

Le saco platica de temas sencillos a las niñas quienes contestan en susurros solo entre nosotras tres.

__ ¿Es tu esposo? - señala a Dante con el dedo y sonrío

__ Algo así - contestó dándole la comida en la boca para que coma

__ No tiene esa mirada que tenían lo hombres que nos llevaron - susurra y miro a la otra chica que también asiente dando a entender que también piensa lo mismo

__ Es malo pero solo con quien nos hizo daño - doy un asentimiento de cabeza concordando con ella que a pesar de tener poca edad entiende las diferencias. Maxine les sonrie de igual manera que yo

La ayudo a terminar todo con las miradas de los hermanos Mikhailov sobre nosotras. Se despiden con un abrazo antes de subir al coche que según dijo Andrey las llevará a un centro donde recibirán ayuda. Maxine se va con ellas después de despedirse de nosotros, según lo que me contó ayuda en el lugar.

__ Voy a activar el sistema de seguridad, la tarjeta está a lado del libro que te di - asiento antes de recibir su beso. Comenzaré a trabajar desde mañana y tengo algunas cosas que organizar en la habitación.

Le pido a las chicas que me ayuden moviendo algunas cosas pesadas para poner una pequeña mesita donde será mi lugar de trabajo en la habitación cuando tenga que traer para la casa. Ordeno mi ropa en un pequeño espacio porque aunque sea bastante no se compara con toda la que Dante tiene.

Por último tomo la tarjeta sobre la mesita y me quedo observando el pequeño libro abriendo las páginas que están cortadas formando un agujero. Lo dejo a un lado antes de observar la puerta y la clave que Dante me enseñó ese día.

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora