Capítulo 30

14.4K 800 80
                                    

Dmitry Smirnov

Las búsquedas no me llevan a nada , cada camino que tomo me hacen arrepentirme , las alianzas que he hecho no me han funcionado. Y el maldito pasado vuelve en pesadillas que me hacen despertar enrabiado. Las humillaciones que nos hacen a Igor y a mí ya no las soporto. Todo por la terquedad de Verónika de aliarse con el viejo idiota de Otto Meyer.

Sus deudas no son las mías y eso ni siquiera Igor lo entiende pues se empeña en seguir con él aún después de que le he insistido en largarnos y olvidar el tema de tomar el poder. Insiste en que podemos conseguirlo y dejarlo solo no es posible pues me harían volver por su culpa.

Curo la herida en el brazo. El maldito viejo me atravesó la carne con su cuchillo , no es mi culpa que la mujer esa sepa defensa personal y me haya tomado desprevenido cuando me cortó la cara y acuchilló a los otros dos que me acompañaban. Quien la viera jamás pensaría que lo hizo , ni siquiera yo aún creo que me haya dado pelea como lo hizo , si no es porque entre los tres la tomamos y uno lo noqueó la lucha duraría mucho más. En sus ojos vi la decisión de matar solo por los hijos de Mikhailov , tenía la misma mirada de Dante cuando el hermano me disparó en la petrolera.

Todo este tiempo creí que alguien había ido por ella el día que la atrapé junto a las otras pero me demostró que fue ella sola. Dante hizo un buen trabajo , eso hay que reconocerlo , entre asesinos nos conocemos y así como el conoce mis alcances yo conozco los suyos.

Mis esperanzas están puestas en la confirmación de su muerte , después de eso todo será más fácil.

Andrey es otro que me las debe , su prometida podría llevarnos a él. Solo se necesita tenerla en las manos para sacarle toda la información que tenga sobre todos , que definitivamente debe ser mucha. El maldito me disparó y quemó a Igor , eso se lo haré pagar.

¿Entonces porque no voy por ella si sé exactamente dónde está? No lo sé , será porque estoy consciente que la bala me la merecía o por el respeto que tengo por ellos a pesar de estar en el bando contrario

_ ¡Mierda! - siseo cuando el alcohol toca la piel , está infectada y tuve que quitar los puntos para volver a costurar. Si le pido a uno de los hombres de Otto estaría peor , no saben ni hacer eso.

_ Pudiste hablar - oigo a Igor en la puerta - Trae eso

Me quita la aguja desesterilizandola antes poner el primer punto. Se me empañan los ojos cuando la primera puntada atraviesa mi piel , duele demasiado y la anestesia no la pude conseguir. Toma con más fuerza el brazo para que no me mueva y continúa con las puntadas , vierte más alcohol antes de seguir. Sus curaciones son así además del enojo que tiene porque no traje resultados y el rencor que me tienen de siempre por el pasado. De los dos es el que más odio tiene desde hace años por los Mikhailov , aún cree que si Jasha Smirnov , nuestro padre no habría perdido es estupida pelea tendríamos el camino libre de tomar lo que quisiéramos de Rusia sin tener que rendirle cuentas a nadie. El día que atacó el puerto de Dante ni siquiera planeo bien las cosas que aunque le insistí que no fuera lo hizo y por eso terminó en manos de ellos y debiéndole más al viejo Otto.

Hace la últimas puntadas y tomo de la botella de licor con la frente sudada por el dolor echando del líquido sobre los puntos antes de pasar toallas secas.

_ Si esta muerto nos falta poco para conseguirlo - dice en voz baja limpiando mi sangre de sus manos - Por fin tendremos lo que tanto quisimos

_ Lo que tú y Verónika quisieron querrás decir - lo enfrento. Siempre me incluyeron en sus planes sin tomar en cuenta mi opinión. Nunca les importó que yo sí me quisiera quedar en el infierno para terminar mi entrenamiento , nunca estuve de acuerdo con lo que planeaban pero tampoco hablé por que sea como sea son mis hermanos. Así que sí , soy un traidor

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora