Capítulo 21

22.6K 1K 114
                                    

Dante

Tan jodido estoy por ella como para respetar una maldita tortura como lo es esperar cuarenta días para volver a tocarla como quiero. Mi animal interno se burla de mi pasando imágenes de ella desnuda mientras yo me adentro en su interior por completo. Mi mano se desliza por mi verga de arriba abajo cerrando los ojos con su cuerpo desnudo en mi mente. Dejo caer la cabeza en la pared para no salir y tomarla a ella como he querido hacerlo siempre pero su recuperación es primero que mis ganas.

Nada me importa más que tenerla bien completamente y aún faltan tres días para que su recuperación termine pero eso es una maldita tortura para mi que empeora con esas pijamas que tanto odio. Mi mujer hizo mierda el razonamiento que tanto me costó recuperar.

Esto es ridículo...

Unas manos rodean mi cuerpo y me quedo estático porque solo empeora las cosas y juro que quisiera enojarme por eso pero es imposible hacerlo. Tomo su agarre y lo bajo para darme la vuelta y verla ...

¡Santa mierda!

Mi mujer está mojada con la ropa pegada a su cuerpo que puedo ver por que la maldita camisa de la pijama se transparenta debido al agua que cae por su cabeza y se desliza por todo su cuerpo. Las aureolas rosadas se ven perfectamente.
Esto tiene que ser una maldita broma...

_ No me tortures así - pido con voz cansada porque es como ponerle un pedazo de pan a un hambriento. Quiero....

_ Te amo - pone su mano sobre mi miembro duro que palpita dolorosamente

Se alza y yo me agacho un poco para que alcance mi boca

_ Follame - musita con una mirada lasciva que solo empeora todo

_ Tu recuperación...

_ Al diablo con eso - me besa colgándose de mi cuello mientras me rodea con sus piernas. Y juro que quisiera negarme pero mi cuerpo no responde a mi cerebro cuando de seguirla se trata.

No pierdo el tiempo y la estampo contra la pared besandola con un hambre animal que solo quiere desgarrar esa ropa que estorba en este momento. Beso su barbilla bajando a su cuello mientras el agua aún cae por nuestro cuerpo mojandonos a ambos. Aprieto sus nalgas sin dejar un solo segundo sus labios que me corresponden con la misma intensidad y deseo.

_ Espera - digo con la respiración trabajosa igual que como está ella. La obligo a poner sus pies en el piso y me coloco una toalla saliendo del baño , abro la puerta del baño - No te muevas

_ Pero ... - intenta hablar

_ No te muevas de aquí - advierto con voz autoritaria , ella asiente y salgo despavorido del baño , atravieso la puerta de la habitación saliendo al pasillo , recorriendo a toda prisa hasta las escaleras. Es la primera vez que salgo de esta manera por lo que uno de los voiny que rodea la casa me ve raro , ignoro sus gestos y sigo buscando

¿Donde están cuando se les necesita?

Bajo las escaleras y allí están dos reunidas que me ven abriendo los ojos con sorpresa paseando la vista por mi cuerpo.

_ ¡Hey! - llamo a una de ellas , no tengo tiempo para esto ahorita , sacuden la cabeza poniéndome atención - Se van en este segundo a la habitación de los bebés , no se despegan de ese lugar en ningún momento ¿entendido?

Saben lo que tienen que hacer por lo que solo asienten subiendo rápido las escaleras y adentrándose en el lugar que ordené. Hago lo mismo pero yo al lugar donde me esperan. Entro de nuevo al baño y ...

¡Por Dios santo! Esta mujer me va a volver loco

Esta con su mano metida en sus shorts recostada en la pared donde la tenía yo hace unos minutos. Gime y ¡maldita sea! extrañaba tanto ese sonido.

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora