Capítulo 4

21.6K 1.2K 154
                                    

Alana

__  ¡Felicidades señorita , está usted embarazada! - la noticia me dejó estupefacta.

La perplejidad en mi rostro debe ser un poema

Hace hora y media llegué al consultorio del doctor a mi cita con gran ánimo pues esta mañana por fin pude hacer que Lía aceptara que se enamoró de Dereck , estuve casi toda la semana a su lado tratando de hacerle entender que no todos los hombres son iguales , hay unos que sí valen la pena y Dereck es uno de ellos.

Me hicieron pruebas de sangre que cuando escuché los resultados quedé sin habla durante varios minutos, antes había proferido algún grito lleno de emoción por escuchar tal noticia, pero ahora no podía siquiera decir una palabra. Escuchar eso de la boca del doctor me dejó atónita, no necesito pensar mucho para saber cuando pasó o quien es el padre; un hombre completamente desconocido.

Los recuerdos de la vez que perdí lo más valioso que tenía hace tres años causa que mi cuerpo tiemble. No quiero volver a pasar por eso de nuevo, no otra vez. El doctor se acerca sosteniendo un vaso con agua en su mano , lo tomo y bebo aún sin hablar.

__ Por lo que veo , no esperaba esta noticia - se sienta en su silla de nuevo - Puedo hacerle el chequeo otro día si desea

__ No ... yo... quisiera hacerlo ahora - hablo pausadamente viendo a la nada - Quiero saber si esto es real.

Su mirada comprensiva ayuda un poco a mis nervios. No negaré que una parte de mí está ilusionada con esto pero la otra está muerta del miedo porque no quiero volver a entusiasmarme y algo suceda que dañe todo otra vez.

Estoy en modo automático asintiendo cuando me piden algo y dando los datos que hacen que el doctor entienda mi situación. La alegría se va adueñando poco a poco de mi ser hasta que me domina por completo y una sonrisa surca mis labios que no desaparece y al doctor parece agradarle la nueva actitud ante la noticia.

Salgo del lugar con los resultados en la mano y la ecografía que no me canso de ver pues esas pequeñas manchas que parecen unas habichuelas crea nuevos sueños idealizando y fantaseando con una nueva vida que me es otorgada, resurgiendo aquellos sueños donde me veía con un bebé en brazos amandolo como desee tanto hacer.

No fue planeado , ni siquiera tengo una pareja con quien celebrar pero no me importa porque ahora que nos tenemos, es todo lo que necesitamos.

Son dos

Mi cara fue todo un poema para el médico que al decir esas dos palabras me brotaron los ojos sin creerlo aún. ¿Como una noche con un desconocido me trae hasta este lugar con dos bebés en mi vientre? Aún me asusta porque necesitaré ayuda y todo el dinero posible . Son dos bebés que requieren todo el cuidado posible , lo único que sé es que trabajaré todo lo que me sea permitido y ahorraré todo lo posible para que nada se me complique.

Son lo único importante ahora y para toda la vida , pase lo que pase me tendrán y no les faltará nada.

No voy a casa enseguida, decido caminar hasta el parque que queda a cinco minutos del consultorio. Quiero disfrutar el hecho que he vuelto a la vida, que estoy de nuevo viviendo y no sobreviviendo porque eso es lo que he estado haciendo, pero hoy no. Hoy me siento restaurada.

Me acomodo en una banca del parque con un helado y un algodón de azúcar en las manos. Un niño corre tras un balón e imagino cuando hagan lo mismo, llenándose de arena, jugando con otros niños, las idas a la escuela; mis fantasías se van lejos pero no me importa nada en estos momentos en donde la felicidad me abarca y solo disfruto el poder sentirla de nuevo.

El unico hombre que he amado me pidió que nunca dejara de avanzar, que por más oscuro que se viera mi realidad él me ayudaría a salir de ahí y creo que lo está haciendo.

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora