Capítulo 12

23K 1.2K 129
                                    

Alana

__ Señora, puede tomar lo que quiera - Kyra se encarga de traerme la ropa todos los días, me muestra todas las piezas que trae y yo escojo una que sea de mi gusto - El señor Dante ordenó todo esto especialmente para usted

Desde hace media hora ha estado tratando de convencerme de tomar todo lo que trae esta vez que consta de zapatos, carteras, vestidos para embarazada y todo tipo de accesorios para combinar. Como solo he tomado ropa en tres ocasiones. Esta vez insiste en que la tome toda pero no tengo dinero suficiente para hacerlo. Debo ahorrar lo más que pueda porque aunque ahora tenga el apoyo de Dante no puedo dejarle todo a él, son hijos de ambos no solo de él.

Ayer Dante tuvo que salir hacia Japón no sé a qué, lo único que dijo fue que era por trabajo y no quise ahondar más en el tema, solo dijo que sería rápido y volvería mañana.

__ Solo dejaré tres mudas más y ropa interior. - accedo ante su insistencia - No tengo con que pagar más

__ No tiene que hacerlo, como le dije antes, el señor Mikhailov ordenó todo esto y siendo él el dueño no tiene que pagar por ello - ¿escuché bien? ¿Dante es dueño de una tienda de ropa?

__ ¿A que se dedica tu jefe? - pregunto intentando saber más de la persona que me ayudó a concebir a mis hijos.

A pesar que tengo mas de una semana aquí no lo conozco del todo, solo lo que él me ha dicho que debo decir es casi nada. No le he vuelto a preguntar sobre su trabajo desde ese día en el parque.

Nos ha ido bien desde que regresamos de New York, ya puedo apoyar mi pie del todo, cuando mamá preguntó le dije que me lo había lastimado al tratar de correr que es verdad pero no le conté la causa del porque lo hice. Con Dante todo ha ido de maravilla, no ha vuelto a ocurrir nada entre nosotros pero tanto él como yo estamos a gusto con ello. No es como si no lo desearamos pero sabemos que no podemos permitir que esto llegue más allá. Como dice Dante, es una tortura tenerlo tan cerca y no poder tocarlo.

__ Es dueño de la cadena de tiendas de ropa más importante de Rusia, petrolero, es dueño de multinacionales, navieras, aerolíneas entre otros, es todo un magnate. Es más creo que ni siquiera él tiene conocimiento de todo lo que posee - lo que dice me deja con la boca abierta. ¿Es millonario?

Multimillonario

__ ¿Entonces no es ningún modelo? - murmuro

__ Con el físico que tiene muchos dirían que sí, pero en realidad es el dueño de muchas empresas muy reconocidas - recalca lo que deduje - Señora tome toda la ropa que traigo, anoche pusieron a trabajar a cada empleado para terminar con todo hasta esta hora, mi jefe dio sus medidas para que todas las piezas estuvieran perfectas para usted a esta hora.

¿Mis medidas? ¿Como rayos sabe mis medidas?

__ ¿Anoche? Dante se fue ayer tarde - recuerdo

__ Pero se comunica por medio del señor Uriel cuando necesita algo de cualquiera de sus empleados

__ Entiendo

__ Si no las toma, estaré en riesgo de ser despedida por no hacer lo que ordenó - casi suplica la morena y asiento señalando que deje las cosas por ahí. Son muchas y sé que no utilizaré todo eso pero no puedo ser la culpable de su despido. - Gracias señora, su esposo es muy afortunado

__ No, él no...

__ Señora su comida - interrumpe una chica de unos veinte años

__ Yo no pedí nada - miro la charola con varios platos cubiertos

__ El señor ordenó que le trajeran la comida a las nueve de la mañana el almuerzo a las once y media y la cena a las cinco - estoy segura que sabía que no ocuparía a ninguno de sus empleados y se encargó el mismo de ordenar todo por mí.

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora