Extra 9: Destinos encadenados

3.8K 323 100
                                    

Nota: Sucesos ocurridos unos días antes que Briana diera a luz, cuando aún estaban en búsquedas.

Dante

Si la vida pudiera adivinarla antes que suceda creo que no dejaría que ciertas cosas pasaran. No hay nada que me cause más conflictos que saber que mis hijas ya tiene la autonomía que su edad les permite.

Zarya es una buena estratega, la belleza de su madre está presente en su físico, pero la sangre pesa y los genes Mikhailov se les nota por encima del cielo. Ella sola puede contra quien se le oponga, o casi contra cualquiera.

Ese comandante no me gusta nada que se acerque a ella puesto que no hay peor imbecil que este al mostrar el irrespeto de mirarme como si fuera su igual. No ha habido otro que me rete como este lo hace, parece como si en verdad no apreciara su vida porque las veces que lo he tenido cerca se comporta de la misma forma.

Por más que mi mujer insista en que nuestros hijos saben tomar sabías decisiones, con lo que estoy de acuerdo obviamente, pero no me deja tranquilo.

Conozco este mundo. Reconozco el peligro y puedo decir, sin temor a equivocarme, que ese tipo es la definición de peligro inminente para quien esté en la mira. Y mi sangre frente a la suya es como pólvora y cerillos, destructores creados para arrasar con todo a su paso.

Busco entre los documentos que leo, la petrolera es en lo que me enfoco cuando no estoy cuidando las espaldas de mis hijos ahorita que pueden dejar que la vulnerabilidad tome su lugar.

Escucho que tocan la puerta y medio levanto la vista entornando los ojos al ver de quien se trata. Mi paciencia no es de la mejores y prácticamente el tipo que entra es quien acaba con ella. A pesar de su edad, no madura o quizá ese es el límite de la seriedad a la que puede llegar.

Me siento en mi silla sin despegar los ojos de la hoja que leo buscando los datos que necesito para terminar con lo que tengo que hacer. Tener control sobre el método que se usó como comunicación entre dos puntos estratégicos me ha tenido con la cabeza vuelta un lío y sin tiempo para siquiera pensar en otra cosa.

__ ¿Supiste quien es el prometido de Gina? - su pregunta tiene respuesta pero me sorprende que ya estén comprometidos, aún no puedo creer que esa chiquilla de ojos verdes y que saltaba como liebre por todos lados ahora sea quien esté con el tipo ese - ¿Lo sabes o no?

Su insistencia solo me aburre

__ Mira Dante, te vengo a informar que a tu sobrina ya le pusieron un ojo y no dices nada - reprocha. No sabe que le investigué hasta las vidas pasadas al austriaco y no tiene porque saberlo.

Suspira molesto

__ Si fuera tu hija quien estuviera con el escorpión ¿dirías lo mismo?

__ Con mis hijas no te metas, Andrey - suelto la hoja - Que también tienes dos y no te va a gustar que alguien venga a meterlas en algo que nada que ver

__ Pues es lo que tenemos que evitar - se enoja más - Clarisse ya tiene veinticuatro y Maya veintiuno, mis pesadillas se basan en que un hombre les propone...

Se calla de golpe como si le doliera lo que iba a decir

__ ¿Les propone qué? - pregunto con aburrimiento. Balbucea algo inentendible y solo achico la vista esperando sea más claro.

__ Mancillarlas - murmura en tono bajo

__ ¿Qué?

Sus murmullos son más ininteligibles

__ Habla más fuerte que no te entiendo - asevero harto de su sistema de comunicación personal.

__ ¡Mancillarlas! - grita con frustración - Tocarlas con sus asquerosas manos y darle besos con saliva - el desagrado es notable - Y no lo voy a permitir

Mobster Librarian (Libro 1 Dinastía Indestructible) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora