CAPÍTULO 3

4.4K 330 65
                                    


──•────── ) ● ( ──────•──

El SACRIFICIO

──•────── ) ● ( ──────•──

DIANA FAVRE

—Carlos, se que estas enojado, pero tenemos que contarte algo muy importante... llámame cuando puedas, por favor, amigo— Dejé el mensaje en su buzón de voz, miré a Jessica—No contesta, amor.

Mire de reojo a Abel, seguía sacándole filo a su estaca de madera, su espalda estaba apretada, y sus movimientos con la navaja se tornaban torpes.

Giré nuevamente mi vista a Jessica, ella se estaba colocando el uniforme negro, mordí mi labio inferior, me gusta tanto como le queda. La observé unos segundos como terminaba de ajustárselo.

—Seguro que está haciendo una rabieta, no te preocupes, mi vida —Responde despreocupada mientras enfunda su pistola, tense mis hombros, nerviosa.

Ella me da un pequeño beso en la comisura de los labios, eso me tranquilizó y decidí hacerle caso. Tal vez, solo tal vez... tenga razón

—Sabes lo que tienes que hacer, ¿Cierto?— Pregunta.

—No salir de las mazmorras hasta que regreses, ¡Sana y salva! — la apunte con mis dedos— Le dije a Marck que puede quedarse con su familia aquí, como invitados y no empleados.

—¿Por qué? —Preguntó curisosa,  ladeando un poco la cabeza.

Suspiré un poco acalorada, comencé a enroscar mis dedos en los extremos del vestido.

—Es licántropo y su esposa e hijos también, no me perdonaría que fueran parte del sacrificio, siendo que están seguros aquí...

Esboza una sonrisa pequeña cuando escuchó eso.

—Mírase... preocupada por su manada, luna suprema—Dijo, sentí mis mejillas enrojecer. Se sienta, y me guía entre medio de sus piernas con sus manos en mi cintura. Ambas quedamos a la misma altura cuando ella se sentó.— Estoy orgullosa de ti, bombón.

Entrelace mis dedos detrás de su nuca, ella me empujó para pegarme a su cuerpo

—Cuídate mucho, amor, por favor— Pido con mi nudo en mi garganta—Y cuida a Cyprian.

—Te lo prometo—Asiente, le di un gran abrazo.

Se oyó un carraspeo.

—Lamento interrumpirles su ritual de apareamiento de medianoche...—Ruedo los ojos al escuchar a Atlas, alce la mirada hacia él.

También traía el uniforme de la elite, en su hombro sostenía un arma enorme como si fuera de pluma, torció una sonrisa

—Pero tenemos brujitos satánicos que matar antes que abran un portal al inframundo ¿Nos vamos?

—Si—Dictamine.

La noche ha caído hace una hora, el ritual comenzaría en dos horas aproximadamente, a las 23:00. Cyprian me ligaba a mí con las mazmorras para atrasar un poco el sacrificio, al ser un lugar con tanta energía era difícil encontrar la mía, el plan era atacarlos mientras conjuraban, el punto ciego de los brujos.

Intente nuevamente llamar a Carlos, pero seguía sin contestar las llamadas. Algo le está pasando, lo siento en mi pecho. Jessica, los Belanger, Alexa y yo nos adentramos al bosque con sigilo y  15 minutos despues encontramosas mazmorras.

Comencé a recordar la conversación con mi hijo, sobre los cadáveres debajo de nosotros, y se me erizó la piel.

La puerta de las mazmorras estaba abierta, al final del pasillo hecho de piedra se veía una luz dorada. Cyprian seguía haciendo los hechizos con velas, seguramente.

Crown Onyx [2]Where stories live. Discover now