CAPÍTULO 31, PARTE 2

2.6K 230 84
                                    

──•─────── ) ● ( ────────•──

SI LA ALFA CAE, TODOS NOS VAMOS AL CARAJO

──•─────── ) ● ( ────────•──

CARLOS FAVRE

—¡Es el plan más absurdo que he oído en mi vida! Acabará con los híbridos de la entrada y quien le garantiza que no habrá más allá adentro—Exclame con indignación. —Amina es impulsiva, los vampiros se desviven por el amor y eso no la hace apta para hacer cosas relacionadas con Diana.—Agito mis brazos.—¡Lo único que conseguirá es que la maten a ella y a Atlas!

Abel me mira, sentado arriba del respaldo del sofá. Mientras yo paseaba de un lado a otro frente a él.

—¿Entonces qué sugieres, Carlos?—Espeta Abel. —¿Le decimos a tu hermana?

Solté a reír con sarcasmo.

—¡Oh claro! Llegaré y le diré...—Bramo. —Jessica, te mentí en la puta cara, Amina si encontró a Diana, ella está con tu ex mejor amiga que intentó matarnos a mi y a mamá, y Amina va a una misión suicida para rescatarla. Y te preguntarás ¿Por qué tanta intensidad hacia tu ex prometida? Resulta que Diana en verdad ama a Amina, y estaba contigo por lastima o para que no le hicieras nada al amor de su vida, es malditamente confuso.

Abel me iba a interrumpir pero no lo dejé, porque estoy furioso.

—Probablemente estés devastada, y no te gustará escuchar que si salvamos a Diana de ser un demonio sin sentimientos, lo cual lo veo muy lejano, es posible que huya con Amina ¡Y tenga la vida que tu deseas junto a ella!

—¡Debes calmarte!—Gruñó él.

—¡ESTOY CALMADO! —Grito.

Él alza sus brazos en signo de rendición y se recuesta en el sofá. Sus ojos grises viajan de mi rostro rojo de rabia y luego los pone en blanco. Tomé un cojín del sofá y se lo lance.

—¡Qué gran apoyo! ¡Gracias!—Espeto con sarcasmo.

Aprieta los labios, aguantando una risa.

—¡No se que mas quieres de mí! Es obvio que estamos en bandos diferentes—Masculla.

Me lanzó a su lado, y él me extendió una botella de vodka. No me niego, porque francamente lo necesito. Bebo un sorbo largo, y luego suspiro. Mi atención fue captada por mis maletas al lado del tocadiscos de Nara.

Sentí una opresión en el pecho.

—Esto la va a destruir—Confesé.

—Quien sufre de amor es porque está vivo. Yo sufrí cuando rompimos, no tanto como tu, por supuesto, quedaste devastado—Ruedo los ojos, me quita la botella de las manos. — Ya era hora que a tu hermana le dieran su merecido ¿No crees?

Lo volteo a ver.

—Ese es el problema, no se si lo merecido la hará volver a ser la Jessica de antes y no creo que haya nada peor que eso.

—Se puede convertir en Ziah—Insinúa.

Hago una mueca de desagrado y al verlo reír le doy un codazo. En ese momento, Cyprian se cruza frente a nosotros con unas velas grandes y rojas hacia la mesa, Logan va en dirección contraria, a la cocina y de ahí trae un cuchillo.

—¿Qué hacen?—Le pregunté a Abel en un susurro.

—Las cosas de brujos me dan mala espina—Mascullo levantándome.

Crown Onyx [2]Where stories live. Discover now