6. Primera cita [1/2]

18 3 1
                                    

Cantaron hasta que el tiempo se les terminó. Querían quedarse un poco más, pero el cielo estaba oscureciendo porque la noche se aproximaba. Volverían otro día para divertirse más.

— Nos vemos otro día. Yo me iré ahora — Keonhee fue el primero en despedirse, el resto asintió.

— ¿Por dónde vives Young Jo? — Park se dirigió al pelinegro. No se había olvidado sobre el tema de los alienígenas.

— Adiós chicos — Geonhak se despidió también, el chico vivía por el lado contrario a los otros dos.

Young Jo y Jinwoo se pusieron en marcha. El mayor estaba pensando en cómo sacar el tema sobre su raza sin asustar al humano, pero no fue necesario porque fue el pelinegro quien sacó el tema primero.

— ¿Eres Minitiniano, cierto? — El otro asintió. Su cabello naranja no era algo natural en la tierra, por lo que a muchos les llamaba la atención, la cuestión era ¿Cómo sabía Young Jo sobre su raza?

— Mencionaste qué había más, ¿No es así? — Jinwoo no recordaba a la perfección el tema, pero no podía olvidar que el humano conocía a más de ellos.

— Ahh… Soy el alma gemela de uno — Reveló con pesimismo.

— ¿¡Cómo!? No es posible que el alma gemela de un Minitiniano sea un humano. No quiero ofenderte, pero como humano jamás estarás listo para ser pareja de un Minitiniano — Comentó Park serio.

— No planeo ser pareja de un alien — Dijo intentando no ofender al mayor. Siguieron hablando sobre el asunto, hasta que cada uno tuvo que seguir su camino a casa.

Young Jo todavía tenía la duda de saber cómo se veían los Minitinianos debajo de esas máscaras humanas que portaban, aunque estaba seguro de que lucían como en las películas.

Llego a su departamento, se recostó en el sofá, encendió el televisor y cerró los ojos para escuchar el aparato. En pocos minutos terminó por quedarse dormido. Al día siguiente despertó dándose cuenta de que había dormido en el sofá. Dejó el televisor encendido, así que lo apagó. Se levantó para tomar una ducha, tomar su desayuno y vestirse para ir a su trabajo de voluntario.

Al llegar se encontró con Seoho, este se acercó a él con pocas ganas mientras mostraba una mirada seria. El mayor intentó sonreírle, tampoco estaba muy feliz por lo de las almas gemelas.

— Solo acepté intentarlo porque Hwan me pidió que te diera una oportunidad. Me dio una charla sobre no juzgar un libro por su portada o algo así — El menor habló antes de que el otro lo hiciera.

— Lo bueno que expones tu punto, así no me sentiré mal por lo que salga mal — Comentó Young Jo serio.

— ¡Oppa! — Kim reconoció la dulce voz de su hermana, se giró hacia ella y la recibió con un abrazo. — Seoho, ¿Me extrañaste? — Le guiñó al mencionado.

— Por si lo olvidas, Seoho es sordomudo — Young Jo se dirigió a la menor. Ella asintió, luego le sonrió al otro chico.

— Lo había olvidado, lo siento Seoho — La menor hizo un puchero. — Comenzaré a estudiar lengua de señas desde hoy, lo prometo — Mencionó animada.

— Suyun-ah, deberías dejar de pensar en los chicos y prestar atención a tus estudios. Papá ¿Ya vio tus notas? — Ella negó entrecerrando los ojos, su hermano sabía que no era buena en la escuela.

— ¿No deberías estar trabajando? — Suyun contraatacó. Su hermano no dijo nada, sabía que ella tenía razón.

Seoho vio cómo el pelinegro se alejaba, dirigió su mirada a la chica. Debía decirle que no era sordomudo y dejarle en claro que ellos no podían tener nada, además tampoco estaba interesado en ella. Lee pensó en el asunto por un momento, pero no era capaz de decir nada.

Humano [ONEUS; ⏸] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang