23. Ciertas cosas

12 3 2
                                    

Mingi le explicó al mayor lo que sucedería si no tenía un descendiente que reafirmara el vínculo que había existido entre Young y él, entendía de lo que el menor le hablaba, sólo que no estaba listo para nada de eso. Además de que eran de distintas razas, no sabía si serían compatibles.

— Seoho, sé que no es fácil hablar sobre este tema. Pero no podemos perder más tiempo, no quiero esperar a que pase algo peor — Habló Choi con preocupación.

— No quiero — Musitó el contrario. Sabía que un bebé era una gran responsabilidad y él no estaba preparado para ello. — ¿No hay otra manera? — Averiguó.

— Investigue mucho antes de decir esto, pero no hay ninguna otra — Respondió.

Seoho se quedó en silencio y su mente en blanco. El menor tampoco habló, esperó a que el contrario dijera algo y poder hablar con Young Jo; aunque era obvio que no aceptaría una negativa de parte del otro.

— Está bien, lo haré — Dudó al decirlo, pero sabía que sí deseaba vivir tenía que hacerlo y está bien porque era con Kim.

— Entonces hablemos con Young — Choi sonrió incómodo y el otro asintió.

Ambos se dirigieron a la casa del menor. Sana los recibió, llamó pronto a los dos humanos, el jefe les pidió un momento para realizarle un chequeo a su amigo y así saber cuánto tiempo tenían, pero los resultados no eran precisos. Mingi suspiró al ver que no era lo que esperaba, no era posible saber si tenían el tiempo suficiente o no. Young se acercó, colocó su mano en el hombro del menor y sonrió.

— Tranquilo, vuelve a hacer el chequeo — Dijo, los otros tres asintieron y otra vez Choi hizo el chequeo a su amigo.

— Min, no creo que apresurar las cosas sea algo bueno. Porque no mejor creamos un medicamento, ya que Hwan está aquí él puede ayudarnos — Habló Sana.

— Sí, nosotros dos anteriormente hicimos un medicamento para evitar que Seoho se dejara llevar por sus instintos — Añadió Yeo con seriedad.

Mingi pidió como prueba el medicamento que ambos habían creado, Hwan entregó una muestra y el menor la analizó, no era mala pero consideraba que podía mejorar, así que accedió a trabajar en una solución para retrasar el tiempo que le quedaba a su mejor amigo; Seoho y Young estuvieron de acuerdo, porque ninguno estaba listo para volverse padre y cuidar de un bebé.

— Mientras trabajamos en esto, Young por favor cuida de Seoho — La voz de Choi era sería, pero su mirada demostraba la preocupación que lo abrumaba.

— Tenlo por seguro — Aseguró mostrando una sonrisa para que el menor se relajara.

— ¡Puedo cuidarme por mi cuenta! No es como si fuera un paciente en estado terminal o algo así — Gruñó Lee rodando los ojos porque lo trataban como un niño.

Los contrarios no dijeron nada, por lo que el chico consideró que lo ignoraron y era cierto, no querían discutir con él. A Seoho le molestaba cuando su amigo lo trataba como a un niño, cuando él era el mayor de los dos. Kim lo sujetó de la muñeca, hizo una reverencia para los otros y lo sacó de ahí, era obvio que para dejarlos trabajar.

Caminaron sin decir nada, el ambiente no era incómodo, pero tampoco era del todo cómodo; el teñido guió al otro por el lugar sin conocer siquiera el planeta, aunque el otro sabía de esto no dijo nada, estaba feliz por compartir tiempo con él.

— Después de esto, ¿Volverías a la tierra conmigo? — El mayor se detuvo, lo que causó que Lee chocara con su espalda.

El pelinaranja no estaba seguro de volver a la tierra, no quería volver a separarse de sus padres, tampoco podía simplemente decirles que su pareja era un humano ya que no sabía como reaccionarían y aún tenía que hablar con Lalisa. Young se giró hacia él, sus ojos mostraban tristeza, pero aun así le sonrió.

Humano [ONEUS; ⏸] Where stories live. Discover now