20. "Minitinianos"

18 4 4
                                    

Habían pasado tres semanas desde que Lee estaba de regreso en su planeta, pero no lograba olvidarse del pelinegro. Se notaba más distraído, Lisa le preguntaba siempre sobre lo que le pasa y la respuesta era la misma todos los días: “nada”.

— “Seoho, daimay kuaizi shi wo y koanim conchai minzhio” — Habló Lalisa y tomó de la muñeca al chico, él no estaba atento a las palabras de su acompañante.

Para la pelinaranja era obvio que algo le sucedía a Lee, creía saber cuál era la razón, pero le resultaba más fácil ignorarlo y fingir que era inexistente. Sin embargo, la poca resistencia de atención de Seoho no era el único problema, su apariencia se mostraba como una flor que poco a poco se va marchitando.

— Volveré a mi casa — Mencionó Seoho, se sentía con mucho sueño y apenas era mediodía — Disculpa que no te lleve — Sus ojos se notaban vacíos y sin vida.

— Está bien, nos vemos luego.

Al llegar a casa se encontró con Mingi, el menor se acercó preocupado al verlo en tal estado. El paso de los días y el hecho de que se rompió el vínculo comenzaban a mostrar sus efectos en Seoho; además de que se marchitaba un poco cada día, con el flujo del tiempo ahí era más rápido que en la tierra, no había tiempo.

— ¿Cómo te sientes? — Choi se acercó a su amigo e intentó diagnosticar con sólo verlo, pero para estar seguro debía revisarlo.

— Hablemos otro día. Hoy no me siento con energía para nada — Dijo, dejando salir un pequeño bostezo al final.

Mingi lo tomó por la muñeca, lo llevó a su casa, para hacerle el chequeo como era debido y saber que tan rápido avanzaban los efectos de la disolución del vínculo. Ya que solo así podría saber cuando actuar. Al llegar, le pidió a Sana que vigilara a sus invitados y que por nada lo interrumpieran.

— Seoho, ya te comenté en que trabajo y cuál es la razón por la que terminaste yendo a la tierra — Comenzó diciendo, a pesar de saber que el mencionado no le prestaba atención. — Cometí un error y ahora intentaré solucionarlo — Reveló.

El menor se encargó de hacer los análisis, estuvo nervioso durante todo el proceso y cuando los resultados salieron, se asustó. No se perdonaría que Seoho estuviera peor de lo que imaginaba, porque todo eso era su culpa, por romper el vínculo.

Sin embargo, los resultados no arrojaron ninguna alteración en el sistema de Lee, de alguna manera, todo está bien con él. El pelinaranja menor se extrañó e hizo los análisis dos veces más para asegurarse y obtuvo los mismos resultados.

— Lo extraño — Murmuró Lee dirigiendo su mirada al contrario. — Necesito verlo, pero no soy capaz de confesar que tengo sentimientos por él — Algo dentro suyo se rompió, permitiendo salir las lágrimas.

— El mejor consejo que puedo darte es que hables con él sobre tus sentimientos y sólo así sabrás si eres correspondido — Animó Choi dándole una palmadita en el hombro al otro.

— Pero es obvio que entre nosotros las cosas no funcionarán — Ignoró lo dicho por el menor. Estaba centrado en su nube de pensamientos realistas.

— No lo sabrás si no lo intentas.

— Somos muy diferentes a los humanos. De solo pensar en eso se me eriza la piel, ¿Qué pensarán los demás de nosotros? No lo aprobarán — Seoho exteriorizó sus inseguridades, cosa que jamás hacía.

— No importa lo que digan los demás, lo importante es que seas feliz — El menor consoló, pero de nuevo fue ignorado.

— Estoy decidido a hacer las cosas bien con Lisa. Aquí es donde le pongo fin a lo que siento por Young Jo — Concluyó.

Humano [ONEUS; ⏸] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora