27. Enemigos

9 2 2
                                    

El doctor salió de cirugía después de seis tortuosas horas, sostenía el informe con la mano izquierda y con la derecha pasaba las hojas, mientras le daba las noticias a Young. El mayor le dijo que llamara a los tutores de su paciente para que firmaran el documento para que ella se quedara en el hospital, por suerte la bala no había penetrado profundamente y Suyun solo debía estar en reposo por algunos días bajo el cuidado del médico.

Cuando el doctor se retiró, Kim golpeó la pared con fuerza raspándose los nudillos y haciéndolos sangrar un poco. No sabía que debía decirle a sus padres sobre el por qué su hermana estaba en el hospital, tampoco podía decirles que un Minitiniano le había disparado por su culpa, no sabía que mentira decirles para no preocuparlos más de lo necesario; aunque el hecho de que JungKook estuviera ahí era bastante preocupante, además de frustrante.

Tomó su celular con manos temblorosas, había estado dándole vueltas a lo que diría cuando sus padres atendieran, sólo podía pensar en decir la verdad, pero no podía y tampoco debía decirlo. La voz se le fue cuando escuchó a su madre, un nudo se formó en su garganta, odiaba dar malas noticias.

— Hubo un altercado en mi departamento y Suyun terminó herida — Lágrimas salían de sus ojos mientras hablaba. — Ahora está en el hospital, todo salió bien — Dijo.

— ¿En qué hospital están? — Preguntó su progenitora destrozada, por obvia razón.

Young dio el nombre del lugar y colgó, sabía que toda su familia estaría en poco tiempo. Todos los Kim llegaron a su lado en veinte minutos aproximadamente, sus padres pudieron verla, su hermano menor lloraba desconsolado y sus hermanos mayores los consolaron a él y a Hyunwoo.

— ¡Es mi culpa! — Sollozó, pero Myung le decía que no era así. — ¡Lo es hyung, lo es! — Lloró aferrándose a la espalda de su hermano mayor.

— No lo es, no podías saber lo que iba a suceder — Mencionó el contrario dándole palmaditas en la espalda y acariciándole el cabello para consolarlo.

— Young, poniendo las cosas así, no es tu culpa sino mía. Como pronto entrará a la universidad le sugerí que viviera contigo, ya que estaría más cerca — Habló Jong, que intentaba hacerse el rudo y no llorar, pero era obvio que quería hacerlo.

— Ninguno de ustedes tiene la culpa, no sabían que esto sucedería — Comentó el mayor de ambos, al igual que ellos se sentía responsable de lo sucedido, pero sabía que no era culpa de ninguno.

— Suyun noona estará bien, ¿Cierto? — Hyunwoo no dejaba de llorar pensando en lo peor que podía pasar y eso lo asustaba.

— Estará bien, ella es fuerte — Consoló el mayor de todos abrazándolo.

Habían pasado varias horas, pero Suyun no despertaba. Sus padres y hermanos se encontraban afuera de su habitación en espera de cualquier cosa, el médico hacía sus debidos chequeos. Sin embargo, no había mejoras en la chica, pero su estado tampoco había empeorado.

— Deberían ir a casa y arreglarse para la escuela — Habló la madre de todos, pero ninguno de ellos quería irse. — Vayan, su padre y yo estaremos al pendiente — Dijo y sus hijos asintieron sin ganas.

Myung llevó a Hyunwoo a casa, Jonghyun acompañó a Young a su departamento. El camino del hospital hasta el departamento de Young fue un poco incómodo, por la situación en la que se encontraban, si las cosas fueran diferentes, quizás estarían haciendo bromas sin sentido para reír; sin embargo, ni siquiera podían decir algo, ya que terminarían empeorando su ánimo.

Llegaron a la entrada del edificio, el mayor se despidió de Young y se fue. Kim subió al elevador, pensando en atrapar a Jeong por lo que había hecho, no descansaría hasta atraparlo y para ello necesitaba la ayuda de Hwanwoong, él era su mejor amigo y en quien más confiaba. Le envió un mensaje citando lo en su departamento y le pidió que fuera solo, lo que hablaría con él debía quedar solo entre ellos; Hwan accedió preocupado por lo que el mayor le fuese a decir, debía ser demasiado serio si le pedía que fuera solo.

Humano [ONEUS; ⏸] Where stories live. Discover now