25. Soy un mentiroso

10 2 1
                                    

La luz de la luna iba ocultándose cuando el oficial les arrojó agua para despertarlos, sabían que serían ejecutados pronto, pero no entregarían a Young ni a Hwanwoong. Colocaron a Mingi en la misma celda que ellos antes de que se diera el aviso de la ejecución, éste les dijo que los sacaría de ahí aunque tuviera que sacrificarse él. Sin embargo, ni Seoho ni Kim estaban felices con lo que decía, no dejarían que él se sacrificara por todos; estaban juntos.

Sana también se unió a ellos en la celda, pero eso los puso más nerviosos, porque sólo quedaba Arthur por ser interrogado y no sabían lo que el chico diría. El chico no se unió, incluso cuando los Minitinianos se comenzaban a reunir para la ejecución.

— ¿Tu amigo es de confiar? — Cuestionó la chica viendo el nerviosismo de Choi. El mayor asintió, aunque no estaba seguro.

— Necesito comunicarme con Xen — Dijo el menor, Sana asintió, pero los demás no entendían de quién hablaba. — Solo que me despojaron de todo, ese maldito oficial Kim Taehyung — Añadió enojado.

— Ese oficial cree que es muy inteligente, pero no contaba con que yo lo sería más — Se burló Minatozaki sacando varios de los objetos de su jefe.

— ¡Sana, eres la mejor! — Expresó Choi y tomó las cosas que ella había recuperado.

— Le invitaré un mensaje a Xen, esperó que pueda hacer algo en esta situación — El chico sabía que sería difícil para el otro ayudarlos cuando estaban a poco de ser ejecutados frente a millones.

El oficial Kim y su compañero entraron en la celda, sacaron a tres de los presos y el alma gemela de Mingi le indicó que uno de ellos sería el siguiente; ese oficial lo hacía enojar, pero resistiría para demostrar que no se dejaría ganar por ese sujeto. Sana le colocó la mano en el hombro para que se tranquilizara, pues no estaba solo.

Taehyung disfrutaba provocando al chico, había encontrado encantadora la forma en que su nariz se movía como un conejo al enojarse, pero admiraba su fuerza para defender a sus amigos a pesar de saber que moriría siendo tratado de traidor. Pero también se sentía molesto, porque aquel chico era su alma gemela y un criminal; él siendo un oficial no podía estar unido a un chico como Choi Mingi.

— Tae, Tae — Jeong lo sacó de su propio ensimismamiento, para que colocará a los presos para el castigo corporal.

— Claro, continuemos — Mencionó Tae, amarró a los tres presos de las muñecas con gruesas cuerdas negras y tiró de ellas para que los sujetos quedarán levantados.

El resto de oficiales tomaron tablas para golpearlos hasta que sangraran, aquellos que espectaban abuchaeban a los presos y aplaudían a los oficiales, pero algo en Kim no se sentía correcto como todas las otras veces que había cumplido con la ley. Las cosas no podían haber cambiado sólo porque conoció a su alma gemela, ¿No?

Finalmente colocaron a los tres sujetos en la horca, JungKook se encargó de tirar de la palanca para que fueran ahorcados, los hombres se retorcían por la falta de aire y lo hicieron hasta quedar sin vida. Así que el oficial Kim fue por los siguientes tres y hacer el mismo procedimiento, evitó que alguno de ellos fuera amigo de Mingi.

Cuando sacaba a uno de los presos se dio cuenta de la presencia de un chico peligris y dirigió su mirada a su alma gemela para decirle con ella que lo había descubierto, el menor tragó saliva. Xen salió del lugar, ocultó a su acompañante, pero el oficial había sido más inteligente, los atrapó a los dos y los encerró en la misma celda.

— Srta. Minatozaki, ¿De verdad creyó que no sabía lo que planeaba? — Preguntó en tono de burla y dejó salir una risotada.

Taehyung llamó a su compañero para que le trajera los expedientes de los dos chicos que había atrapado recién, aunque como esperaba, no había ningún registro sobre el peligris. Tomó al chico, éste se resistió y lo golpeó con fuerza en el rostro, lo que causó que sangrara de la nariz. Taehyung le regresó el golpe, tuvieron una pelea hasta que el oficial Jeong los separó.

Humano [ONEUS; ⏸] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ