30. Déjame caer

9 1 1
                                    

Young no fue capaz de ver por última vez a su hermana menor, todo dentro de él era un caos en ese momento y de un instante a otro recordó que todo era por JungKook, el oficial era el culpable de la muerte de su hermanita. Ahora quería venganza. No iba a esperar a que JungKook fuera a él, él cazaría a Jeong JungKook.

Después de que sus padres hablaran con el médico, su madre lo envió a él y a sus hermanos a casa, puesto que sus padres se encargarían de los procedimientos para el funeral de su hermana menor. Volvió a su departamento y comenzó a planificar su cacería.

Sabía que Mingi había llegado junto al otro oficial, el amigo de JungKook, por lo que lo usaría para atraparlo; aunque sabía que Taehyung no aceptaría, él lo usaría, haría que de alguna forma se encontraran y así atraparlo para efectuar su venganza. Kim no estaría tranquilo hasta que el oficial pagará por lo que le había hecho a Suyun, ella tenía toda una vida por delante y ese sujeto se la había arrebatado.

— Young Jo, ¿Qué haces despierto aún? — Habló Mingi que se había despertado para comer algo.

— No puedo dormir, hay muchas cosas en las que debo pensar. No puedo cometer ni el más mínimo error — Dijo, pero el otro ni siquiera comprendió a qué se refería. — Por cierto, ¿Puedes llevarme con ese oficial? — Añadió viendo al menor.

— Está bien, después de la escuela. Así que hay que ir a dormir ahora — Comentó el pelinaranja tallándose los ojos.

— Sí, sí. Buenas noches — Young fue el primero en ir a su habitación.

Al día siguiente, Young entró a bañarse y se arregló para la universidad, Mingi hizo lo mismo. Ambos irían a encontrarse con el resto de chicos e ir juntos a la escuela. Fueron hasta la casa de Hwan, porque ya sabían que ahí estaría Sana, y Seoho, él vivía con Hwanwoong.

— ¿Sucedió algo? Luces molesto — Yeo se dirigió a su mejor amigo y éste negó. — Hablemos más tarde, a solas — Añadió.

— De acuerdo.

— Nos vemos en el salón, iré con Mingi a la dirección para confirmar su inscripción — Comentó Sana y los demás asintieron.

El resto de chicos se dirigió al aula. Young buscó con la mirada al peligris, sabía que él era de los primero en llegar, pero se le hizo extraño que no estuviera ahí, ¿Se había perdido de algo? Entonces recordó que Keonhee se había sentado con Park la última vez que estuvieron ahí, por lo que fue hasta el lugar del chico.

Por su parte, Hwan esperaba que el otro no se presentara después de haber entregado esa canción. Era típico huir después de confesarse.

— Young, el profesor no tarda en llegar, ven a sentarte — Habló el castaño antes de que el nombrado preguntara algo.

— En un momento voy — Mencionó y se sentó a un lado de Minhyuk. — Disculpa, ¿Puedes ponerte en contacto con Keon? Lo he estado llamando, pero no responde — Se dirigió al chico a su lado.

— Debe de estar ocupado con el papeleo de cambio de universidad, pero con gusto le llamo — Comentó Park, el otro asintió y llamaron a Lee.

— El número al que intenta llamar está apagado, por favor llame más tarde — Sonó la contestadora.

— Intentaré llamarlo más tarde — Dijo el de cabello azul. Young le dio las gracias y volvió a su asiento.

El profesor llegó, colocó su maletín sobre el escritorio y comenzó su clase. La poca atención que Kim prestó a la clase no le serviría para el período de exámenes, no era que le importara porque solo pensaba en cómo efectuar su venganza, para ello sabía que necesitaba la ayuda de Keon.

Humano [ONEUS; ⏸] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora