34. Bring it on.

8 1 1
                                    

Una notificación distrajo aún más a Keon, dándose cuenta de que habían subido el primer teaser de Midnight a YouTube, se dirigió a los otros dos y pidió que apoyaran al grupo de su amigo; aunque también era una excusa para evitar la pregunta de Hyuk, los contrarios asintieron.

El primer teaser fue el de Hwichan, los tres chicos quedaron asombrados por lo bien que se veía el chico con el concepto del debut, Keonhee también se dio cuenta de que no era “Without you” la canción de su debut; por lo que quería preguntarle a Geonhak, pero sabía que estaría ocupado.

— Me gusta el concepto, pero no soy fan de seguir grupos — Habló Taedong.

— Está bien, no tienes que hacerlo. Solo quiero que el grupo de mi amigo sea muy reconocido, ya que sé que le gusta mucho cantar y quiero que sea reconocido — Dijo el peligris con una sonrisa feliz.

— Puedo colocarlo en mis redes sociales, a algunos de mis seguidores les puede interesar — Comentó Hyuk y compartió el enlace del vídeo en sus redes sociales.

Fueron interrumpidos por una chica rubia que se acercó para aclarar una duda que tuvo en cuanto vio a Keonhee y confirmó que se trataba de él.

— ¡Lo sabía! No podría confundirte aún si hubiera un millón de personas — Habló la chica con una sonrisa y se sentó junto a ellos, Keonhee también la reconoció.

Lee estaba sorprendido de encontrarse de nuevo con Taeryeong, no sabía qué decir y sólo asintió con una ligera sonrisa. Estaba feliz de verla, podían ser buenos amigos y estudiar juntos; aunque también por su cabeza llegó a cruzar la idea de volver a intentar tener una relación, pero no podría hacerlo teniendo sentimientos por Young.

— ¿No saludas? — Preguntó Hyuk para llamar la atención de la rubia, ella volteó a verlo y saludó a los dos. — No creí que de verdad hubieras salido con alguien — Dijo burlándose un poco de ella.

— Que no quiera salir contigo no significa que no haya salido con alguien — Señaló Taeryeong entrecerrando los ojos.

— Piénsalo, sería como hacer jaque mate en un juego de ajedrez — Dijo Yang con una sonrisa coqueta hacia la chica.

La rubia le devolvió la sonrisa, pero no le interesaba salir con él y ser el centro de la habladuría de todos sus compañeros. Ella no quería seguir el ejemplo de las series estadounidenses en donde el chico y la chica más populares eran pareja, aunque tampoco le disgustaba Hyuk, no se sentía atraída por él de forma romántica.

— Keonhee, nos vemos luego. Me dio gusto verte de nuevo — Se despidió de los tres para volver con sus amigas.

— Volviendo a nuestra conversación. ¡Tae ya deja de engañarte diciendo que lo que sientes por Jinwoo es admiración, es más que obvio que te gusta! — Hyuk no dejaría el tema hasta que su amigo fuera valiente para admitir que gustaba de Lee.

— Muchas veces es mejor no decir lo que sientes hacia una persona, así evitas que las cosas se estropeen — Habló Lee con seriedad y dejó pensando a los otros dos.

— Keonhee, ¿Está todo bien? — Preguntó Taedong preocupado por el peligris, pasó a colocarse a un lado del chico y le dio una palmadita en la espalda. — Si quieres alguien con quien hablar, aquí estoy — Le sonrió para concluir.

— Estoy bien, gracias — Le devolvió la sonrisa formando medias lunas con sus ojos y continuó comiendo.

— Keonhee tiene un punto, pero sigo en mi postura. Puede ser tarde cuando te des cuenta de cómo te sientes — Agregó el castaño para animar a Taedong.

La campana interrumpió su conversación, era momento de volver a clases, así que recogieron los utensilios que usaron para comer y los depositaron en el fregadero para irse a sus aulas de clase.

Humano [ONEUS; ⏸] Where stories live. Discover now