18. Amigos

19 3 9
                                    

Keonhee estaba emocionado por ver cuál sería el resultado. No era bueno expresando sus sentimientos, pero se había esforzado para hacerlo bien y con Park de su lado no dudaba en qué la letra de la canción sería hermosa. Aun así, no logró dormir durante toda la noche.

Salió de su habitación para desayunar, su hermano ya se encontraba en el comedor, por lo que lo saludó y se acomodó en la mesa con él, después de servirse.

— De nuevo, actúas extrañamente feliz, ¿No me contarás las buenas noticias? — Curioseó Jaeho entrecerrando los ojos.

— Te lo diré cuando sean buenas noticias, ¿De acuerdo? — Respondió el mayor con una sonrisa en los labios.

— Por cierto, nuestros padres saldrán de viaje por el trabajo — Informó el menor, dejó sus trastes en el fregadero y tomó su mochila. — Me voy a la escuela.

Para Keonhee ya no era novedoso que sus padres no le informaran de ello, pues desde que les presentó a Hak se habían más distanciado de él, aunque no sabía cuál era su desagrado hacia él, aunque eso no podía serlo todo.

Fregó los trastes, subió a su habitación y se arregló para la escuela. Cuando se acercó a la entrada de la institución, su emoción se hizo más grande y notoria, quería ver cómo había quedado la letra.

Volteó a todos lados en busca de Minhyuk, pero el menor aún no había llegado, eso volvió al peligris más ansioso. Su atención fue distraída por Young, que en cuanto llegó se acercó para hablar con él.

— Keon, no me gusta estar así — Habló el mayor tomando asiento a su lado. — Dime qué es lo que te molesta y así poder solucionarlo — Añadió.

Antes de que Keonhee pudiese decir algo, Yeo llamó al mayor y este asintió. Dirigió su mirada hacía él con una sonrisa.

— Hablaremos de esto más tarde — Dijo Kim y se fue a donde los dos castaños.

— «Duele» — Sus ojos estaban centrados en Young, mientras que amenazaban con dejar escapar las lágrimas.

La campana de inicio de clases sonó, pero Minhyuk no había llegado, lo que era raro porque no solía faltar y junto con Lee eran de los alumnos con el récord de asistencia perfecta; el peligris se preocupó, no creía que le hubiese pasado algo, pero lo más probable era que estuviera enfermo.

En el intermedio de la primera y segunda clase lo llamó, pero fue enviado al buzón de voz. Volvió a llamarlo varias veces más obteniendo el mismo resultado, fue así durante los intermedios y el descanso, sin embargo, Minhyuk no respondía.

En cuanto sonó la campana de salida, el peligris guardó sus cosas y salió de ahí con prisa. Se forzó a caminar rápido hasta llegar a la casa de Minhyuk, pensando en que su deducción hubiera sido incorrecta y que al menor en realidad le pasase algo. Llamó a la puerta con desesperación, pero toda su preocupación desapareció al ver que el contrario está bien, pero no evitó darle un ligero golpe y regañarlo.

— Lo siento. Estaba trabajando en la letra y me olvidé de todo lo demás — Dijo al mismo tiempo que invitaba a Lee a entrar.

Ambos se dirigieron al estudio, el mayor vio que sobre el escritorio había muchas bolitas de papel. Había creído que escribir una canción era fácil, pero estaba viendo que no lo era, por lo que se sintió mal.

— Aún sigo trabajando en la letra, pero ya me di una idea del resultado, te gustará te lo aseguro — Comentó Minhyuk.

— No tienes que esforzarte tanto — Dijo el contrario. Ver que su amigo se esforzaba por escribir una buena canción lo hacía sentir culpable.

Humano [ONEUS; ⏸] Where stories live. Discover now