32. Ámame más

10 2 2
                                    

Keon no estuvo de acuerdo con lo que dijo el mayor, por lo general siempre estaría de su lado para apoyarlo, pero no quería que el contrario se complicara la vida con una venganza que lo arruinaría. Young estaba molesto por la respuesta que obtuvo, pudo esperarlo de alguien más, pero no de él.

Discutieron a causa de eso. Young dejó en claro que no se rendiría, de alguna forma haría que JungKook pagara por lo que le hizo a su hermana pequeña y él se encargaría de que eso sucediera.

— Young, no malgastes tu tiempo en él. Deberías de estar pensando en tu futuro y el de Seoho, recuerda en qué situación se encuentra — Argumentó Lee evitando llorar, porque estaba atropellando sus propios sentimientos.

— ¡Suyun es mi hermanita! — Vociferó el mayor estallando en llanto.

Keonhee lo abrazó con fuerza para darle consuelo, palmeó su espalda e hizo su mejor esfuerzo para hacerlo entrar en razón para que no arruinaría su vida de esa forma; además sabía que Suyun no hubiese querido que su hermano hiciera algo como eso, que sería un desperdicio.

— Debes dejar eso en manos de la policía de los Minitinianos — Comentó el menor levantando el rostro ajeno para verlo y asegurarle que Jeong no saldría impune. — Ahora ve con Seoho y hablen sobre su futuro. Quiero que sean felices, Young — Añadió sonriendo alegre, pero en su garganta había lágrimas atoradas.

— Gracias, Keon — Mencionó Kim, llamó a Minhyuk para volver y ambos se fueron, despidiéndose de los hermanos Lee.

Abordaron el taxi que los llevaría de nuevo a Seúl, la llovizna había cesado hace poco y el cielo estaba despejado, el cielo estaba oscureciendo, pronto sería de noche. Kim de vez en cuando volteaba a ver al otro, quería retomar el tema de la confesión.

— ¿Hay algo que quieras preguntarme? — Preguntó el peliazul, desde hace rato había sentido la mirada ajena sobre él.

— ¿Keon tiene esos sentimientos por mí? — Quería saberlo, porque el mencionado no actuaba como alguien que estuviera enamorado de él. — Somos amigos desde hace tiempo, tal vez solo lo estás tomando de otra manera — Concluyó.

— No soy yo quien debe tomarlo de otra manera, la letra de la canción expresa lo que Keonhee siente por ti — Respondió Minhyuk volteando a verlo.

— Entonces, ¿Por qué me dice que vaya con Seoho? — El pelinegro estaba algo confundido por eso.

— El amor no siempre es estar con esa persona, también es verla feliz — Dijo Park, pensando en su pasado.

El mayor no sabía qué decir, de cierta forma se sentía familiar con esa oración; él había estado enamorado de Hwan por mucho tiempo, pero el tenerlo como amigo era lo suficientemente bueno para ser feliz y no forzar una relación con él, ¿Keonhee se sentía igual que él en ese entonces?

— No estoy seguro, a Keon siempre le han gustado las chicas… Y yo soy un chico — Comentó Young viendo por la ventana, nunca imaginó que algo así le sucedería a él.

— No conozco bien a Keonhee, pero no creo que mienta sobre eso — Mencionó el menor y el resto del camino se quedaron en silencio.

El taxi los dejó en casa de Minhyuk, ahí se despidieron y Youngjo se dirigió a su departamento, al llegar entró a dormir ya que tenía que ir a la universidad y hablar con Seoho sobre el futuro y su relación.

Al día siguiente, se levantó tarde, aún con pereza y se arregló para la universidad. En la entrada se encontró con sus amigos y todos entraron en silencio hasta el aula, Young de vez en cuando volteaba a ver a Lee y éste también a él, necesitaban hablar para resolver todo; así que el mayor le pidió a Seoho que hablaran ellos a solas cuando terminara la clase, el otro asintió porque sabía que tema tratarían.

Humano [ONEUS; ⏸] Where stories live. Discover now