29. Fallin' for you

10 1 1
                                    

Mingi corrió a abrazar a Seoho al verlo, no se veía mal, pero sabía que cruzaba por un mal momento. Le entregó la caja con los medicamentos y las instrucciones, eso retrasaría un poco el tiempo para que no se estresara por ser padre tan pronto; sin embargo, no serían útiles por siempre, esa caja eran las únicas existentes y solo eran suficientes para un mes más o menos.

— ¿Solo me darán un mes? Es muy poco tiempo, no quiero un hijo. Además no es como si tuviera una relación con Young, no quiero hacerle esto — Los ojos de Lee estaban llorosos, era como si estuviera pasando por un cambio de ánimo.

— No puedo garantizar más tiempo — El menor tomó la mano de su amigo. — Él está a tu lado porque te ama, sólo está esperando a que lo aceptes — Comentó.

— También te gusta él, Seoho — Dijo la pelinaranja, antes de atender una llamada.

— Lo sé, pero no quiero hacerle esto. Él merece conocer a otro humano, no a un alienígena como yo… — Mingi lo detuvo, no podía creer que aquello saliera de la boca de su mejor amigo.

— Seoho, tranquilo. Es mejor no pensar en eso por el momento, debes descansar. Vendré en otro momento, tengo cosas que hacer ahora que estoy aquí — Informó el menor despidiéndose de Lee.

Seoho se acomodó en la cama, tomó una de las pastillas y se acostó a dormir. Mingi cerró la puerta después de eso, se acercó a Sana para saber los detalles y así crear un plan para atrapar a JungKook. Conclusión de los hechos, Jeong debía estar cerca de donde estaba Young, por lo tanto, sabía que ellos estaban ahí, así que era posible que desde ese momento estuviera siendo mucho más discreto que antes.

Entonces, lo que deberían comenzar por hacer sería vigilar de cerca a Young para saber el siguiente movimiento de Jeong. Aun así no era muy preciso que fueran a tener éxito, pero era lo que podían hacer por el momento para evitar que dañara al pelinegro e iniciara una guerra.

— Vigilar a Young Jo es todo lo que se me ocurre en este momento — Habló Choi, no podía pensar en otra cosa.

— ¿No alentaremos a JungKook haciendo eso? — Cuestionó la chica, su jefe suspiró dejando caer su cuerpo sobre el sillón, ella tenía razón en eso. — Sí lo está vigilando sabe que están aquí, pero no sabe qué lo buscan, finjamos que no sabemos nada y hagámoslo caer en una trampa — Añadió.

— Comprendo, sigamos tu plan — Dijo, la mayor sonrió con astucia.

Actuarían como si no supieran nada, para que JungKook se confiara y así cayera en la trampa, sería tardado, pero efectivo. Así que Sana le envió un mensaje a Hwan con el sencillo plan y le encargó le explicara a Young porque sería mejor hacerlo así. El otro chico solo le respondió con una varita feliz y ella entendió que se encargaría.

— Iré a resolver un asunto, nos vemos — Comentó Mingi y se despidió de la chica, dejando a su cuidado a Seoho.

Choi se dirigió a la casa en donde dejaba que Taehyung se quedara, tomó algo del medicamento antes de estar cerca de ahí y cuando llegó, solo entró. El oficial estaba dando vueltas por el pequeño espacio, no se sentía cómodo en un lugar donde se imaginaba cosas extrañas, sólo por ser propiedad de su alma gemela.

— ¿No te enseñaron a llamar a la puerta antes de entrar? — Habló el oficial cuando sintió la presencia del contrario.

— Estoy en mi casa, puedo entrar cuando quiera sin llamar a la puerta — Mingi creía que era su momento de provocarlo.

— ¿Y si hubiera estado desnudo? — Las orejas de Kim se calentaron un poco al pensar en esa posibilidad, por suerte el otro no se había dado cuenta de ello.

Humano [ONEUS; ⏸] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora