10. ¿Dos almas gemelas?

15 4 2
                                    

El celular de Hwan sonaba, pero el chico no podía atender en ese momento, porque estaba más inmerso en lo que sucedía. No entendía lo que sucedía e incluso Sana estaba confundida. Ambos veían a la chica que hablaba con Seoho, pero no lograban oír lo que decían.

— ¿Quién es ella? — Preguntó el castaño, la chica se alzó de hombros.

— Solo puedo decirte que es Minitiniana — Mencionó Sana. Era obvio que aquella chica lo era por su color de cabello.

Después de algunos minutos, Seoho se acercó a sus amigos y la chica se fue. Los dos contrarios preguntaron sobre lo que sucedía, el pelinaranja dejó salir un profundo suspiró y habló.

— Somos almas gemelas.

— ¿¡Cómo!? Tu alma gemela es Young Jo y no es posible que ella también lo sea — Mencionó Sana. Tomó al chico por los hombros y lo sacudió un poco. — ¡Esto es una locura! — Concluyó soltandolo.

— Estoy tan confundido como tú, pero el que ella sea mi alma gemela es más creíble de lo que Young puede serlo — El Minitiniano razonó.

— Entonces, ¿Qué sucederá con Young? — Hwanwoong se unió a la conversación.

— Nada, porque no hay nada entre nosotros — Respondió Lee.

Seoho se despidió de sus amigos, iría a su habitación para descansar y poner sus pensamientos en orden. La situación se había vuelto extraña. Su cuerpo había reaccionado a Young Jo como su alma gemela e incluso se había adaptado al otro, ahora llegaba esta chica para decirle que era su alma gemela y su cuerpo reaccionaba a ella confirmándolo.

Había llegado su momento de formar una familia, aunque no estaba listo, sabía que encontrar a su alma gemela significaba eso, pero ¿Qué pasaría con Young Jo? No podía simplemente que aquel humano no le hiciera sentir nada, él también era su alma gemela. Debía estar loco, no podía pensar en Kim como su alma gemela, eso no era correcto entre especies.

— Lo mejor sería que vuelva a mi planeta y asuma la consecuencias de mis actos — Aquello era lo mejor si de huir de lo que estaba comenzando a sentir algo por el humano se trataba. — ¡No, no puedo hacerlo! — Tenía miedo a morir.

Dio varias vueltas por toda la habitación, pero no lograba entender lo que sucedía, su vida se volvería un completo caos. Nunca antes había oído hablar sobre algún Minitiniano que tuviera dos almas gemelas, aunque tampoco que tuviera un humano como alma gemela. Mejor dicho, desde que conoció a Kim Young Jo su vida estaba destinada a ser un caos.

Alguien llamó a su puerta, se levantó con pereza, en realidad estrés. Del otro lado se encontró a Young, lo invitó a entrar mientras actuaba que todo estaba bien, no quería hablar de eso con el mayor, temía lastimarlo cuando el otro ya había revelado que sentía algo por él.

— ¿Por qué no fuiste a la escuela? — El pelinegro lo sujetó por las muñecas y después intentó revisar que no estuviera herido de algún lado.

— Nada en particular, no tenía ganas de ir — Mintió, era la mentira más obvia porque ni siquiera él creía en lo que dijo.

— ¿Me estás mintiendo? — Preguntó Young y el menor solo asintió. — Dime entonces, ¿Cuál es la verdadera razón por la que faltaste a clases? — Averiguó.

— No quiero hablar de eso contigo, así que no preguntes.

El pelinegro se sentó sobre la cama sin decir ninguna palabra, creía que Seoho le tendría la confianza para hablar de cualquier cosa, pero no podía pedir eso cuando apenas se conocían.

— Lo siento, creí que me lo contarías — Habló Young Jo bajando la mirada.

— No debo de contarte todo lo que me pasa, no es como si fuéramos algo — Dijo el menor sentándose a su lado.

Humano [ONEUS; ⏸] Where stories live. Discover now