Capítulo 31: Las anormalidades de Ying Ying

414 54 9
                                    

Nt: Se hace referencia al primer arco. El capítulo diez. Recibí muchas quejas de ese arco, en ese capítulo, y ya me moría por dar la explicación. Si siguen la lectura hasta este punto, y ven que alguien pregunta en ese cap si luego se aclara, digánle que en el 31. Les dejo una guía con los nombres porque hace mucho que no actualizaba.

Gracias por su atención, disfruten de la lectura. Jpg

Hui Ying= Protagonista.
Hui Mao= Papá de Hui Ying.
Liu Zhi= Pareja de Hui Ying.
Zhuang Shaiming/Gran maestro inmortal, demonio sangriento secta dragón inmortal= Nombre original de quien ocupa el cuerpo de Liu Zhi.
Zhang Chang= el ex amigo traidor.
Liu Ya= el profesor malo, hermano menor de Liu Zhi.

|||《🍮》|||

—Uh... Gran maestro inmortal, quisiera preguntarle... Algo... —el sistema sentía que sus piernas le fallaban al recibir la mirada feroz de Zhuang Shaiming.

Era claro que el hombre estaba acostumbrado a que cuando él ordenaba que alguien guardara silencio, todos acatarían.

—Oh, Xiao Xiao, ¿qué tienes que decir? Adelante, tengo la curiosidad de oírte.—mencionó Hui Mao con una sonrisa ladina.

Xiao Xiao puso los ojos en blanco, y pensó en su corazón.

Lo curioso y sarcástico viene de familia.

—Gran maestro inmortal... Hui Ying, en su primera vida, tuvo una reacción extraña en un cierto momento. Eso... Ese no era él, pero era él. —Zhuang Shaiming dejó su proceso de preparar comida, agudo y mordaz.

Sus ojos adquirieron un brillo aterrador.

—Especifica. —gruñó.

—A quién era su padre de ese momento, el emperad... —Xiao Xiao sintió un escalofrío horrendo en su columna, miró de soslayo hacia la dirección de la pesada mirada, y se encontró con que, Hui Mao cambió su expresión por una sanguinaría.

¡Mierda! ¡El esposo era un tinaco de vinagre con cualquiera, y el padre se volvía especialmente terrorífico cuando mencionaban que su hijo tuvo otros padres!

—Prosigue, sistema.—esta vez, Zhuang Shaiming tuvo un motivo para dejar a Xiao Xiao hablar. Le era divertido ver como la cara del líder de secta Hui cambiaba entre verde, rojo y blanco, tal cuál semáforo humano.

—Hui Jin, el emperador Hui Jin, se quejó por la homosexualidad de Hui Ying y armó un escándalo. Noté que... Algo se alteró en mi anfitrión cuando Hui Jin insultó a Yang Min. Era como si se hubiera bloqueado, enloqueció, le dio un ataque de ira. Las lecturas de su estado de ánimo, y de su alma, eran inestables. —explicó, tenso.—Él no era mi anfitrión. El Hui Ying de ese entonces hubiera hablado lo más respetuoso y racionalmente posible, evitando sobrepasar la línea de ser un hijo no filial. Hui Ying quería muchísimo al emperador, yo lo sé, se preocupaba por él y lo amaba. Es decir, mi anfitrión en ese momento, se comportó como un... Imbécil. —al decir lo último, habló con voz muy baja, siendo fulminado por los dos hombtes.

—Sé a qué te refieres. En primer lugar, fue mi culpa.—Zhuang Shaiming suspiró.—Ying Ying y yo, pasamos en nuestra primera vida, varias situaciones complejas. Hui Ying fue testigo de algunas situaciones en dónde "bien" es la palabra que sería el antónimo total. El hecho de que alguien me insulte, o pretenda hacerme algo dañino frente a él, hace que al instante "reactive" esa sensación de su vida original. La impresión fue tanta, que cada cosa que atravesamos juntos, se grabaron en nuestras almas. Y acepto que, en esa vida como Yang Min, mi comportamiento inicial era demasiado enfermo. —su rostro se volvió solemne al decirlo.—Pese a ello, Hui Ying dio la cara por mí. —la sonrisa del hombre fue gentil al pensar en aquellos recuerdos dolorosos de su vida original junto a Hui Ying, en donde nunca fue abandonado, y obtuvo el apoyo incondicional de su ángel.

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora