Capítulo 26: ¿Papá? ¡Papá! ¡Papi!

1.1K 148 107
                                    

Nt: Hui Mao padre, Zhang Chang ex mejor amigo, Liu Ya maestro bastardo, Liu Zhi hermano mayor, y cuidador de Hui Ying ciego. Peng Kun, el verdadero amigo.

¿Qué el amante y Hui Ying llenaban de azúcar? ¡La pareja de padre e hijo no pierde ante ellos! ¡Pronto, un combate a mano armada entre marido vientre negro vs padre vientre negro!

Creo que este personaje les gustará muchísimo. Por favor, comenten mucho, me llenan de energía para actualizar. Lean notas finales.

SIN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS [ni modos]

Hui Ying pronto averiguó que el olor rancio no provenía de su propia casa, sino de la calle. Parecía ser que alguien arrojó un animal muerto a la banqueta despreocupadamente.

El joven azabache suspiró. Terminó su desayuno rápidamente, cambiándose de ropa, corriendo hacia el hospital para despertar al padre del original.

En el trayecto, recordó que el original diariamente le llevaría una caja de comida a su padre por si despertaba, consciente de que quizás no podría suceder dejaba que los enfermeros o médicos recogieran la comida.

Hui Ying recordó con amargura, el día que su padre fue desconectado, no estaba ninguno de los médicos o enfermeros que conocía, este viejo laozi adivinó que fue obra del profesor bastardo.

En ese momento odió hasta las entrañas a todo el personal médico, pero el transmigrado Hui Ying conoce que ciertamente, ellos pudieron ser inocentes en esa situación, no era algo que decidieran por su cuenta. El que mandaba en un hospital, era el director.

—El tío Hui es lamentable.—suspiró. No rompiendo la tradición, compró una exquisita caja de comida en un local, siempre teniendo en cuenta que el recién despertado Hui Mao no podría consumir alimentos condimentados.

Hui Ying ingresó al hospital tarareando, una dulce enfermera joven lo recibió, y le dejó accesar a la habitación de Hui Mao.

Hui Ying se acercó al hombre, picando sus mejillas con interés. El tío Mao es alto, delgado, y pese estar en coma, su tez no parece moribunda, como la bella durmiente, era una belleza que hacía pensar que solo tomaba una siesta.

Aiyo, era un verdadero hombre guapo que rompía el cielo y la tierra. ¿Por qué su tía bastarda los abandonaría?

《¡Xiao Xiao! Vengo solicitando tu ayuda. Entrega las píldoras.》 Exigió.

El sistema anteriormente silencioso como un pollo, directamente entregó dos píldoras al menor. Una azul opaco, y otra roja como la sangre.

Hui Ying sabía que una era para despertarlo, la segunda para ayudar a que su cuerpo regresara al estado óptimo. Xiao Xiao había orientado al joven sobre las píldoras, su conocimiento de ellas era básico.

《Sistema... El tío está con oxígeno, ¿cómo mierda le daré las píldoras?》

El sistema resignado, apareció directamente. La puerta de la habitación estaba cerrada, por lo que ninguno se preocupó.

Hui Ying sospechó desde que Xiao Xiao no pudo verlo a la cara, y directamente retiró el oxígeno como un médico experto, introduciendo las píldoras una tras otra en la boca reseca sin la menor vacilación. Inmediatamente, desapareció.

Hui Ying puso los ojos en blanco. ¿No temía que el hombre se ahogara?

—¡Ghmn! —Hui Ying recuperó su línea de visión cuando este tosió. Se precipitó a él, y palmeó su espalda, dándole un vaso de agua.

Hui Mao sorbió lentamente, sus ojos lentamente enfocaron a Hui Ying, con un sonido gutural, el hombre llamó.

—Ga...to. —Al ser llamado "Gato", su rostro se llenó de perplejidad. Los rayos dorados del Sol iluminaban la figura de Hui Mao, el par de joyas marrones contra la luz se volvieron  almendradas, color que conocía Hui Ying de sobra.

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora