Capítulo 12: Malentendido.

2K 311 222
                                    

Arco dos: Idol loto negro

[AVISO: no beber ni comer durante este capítulo, altas probabilidades de atragantarse. Los amo, comenten mucho, siempre los leo. <3]

La mánager lloró por el alivio. Si algo le sucedía a su exitoso idol, el mundo se le vendría encima, el puro nombre "Hui Ying" vendía.

—Al parecer te dio un golpe de calor, ten, bebe un poco de agua. —la hermosa señora de no más de 30 años le pasó una botella de agua mineral de pepino y limón.

Algo aturdida aún por el susto, la mánager le preguntó.


—¿Has considerado comprar un seguro de vida?

Hui Ying. —. . .


"Hermana, ey, hermana, ¿acaso eres una especie de vidente, y adivinaste lo que me pasó en mi vida pasada?"

Hui Ying se encogió de hombros, y actuó de acorde la personalidad que conocía la señora.

—Yo...—Hui Ying suspiró, y volvió a sonreír, pero esta vez, tímidamente, mientras destapaba el agua y le daba un trago. —Siento haberla preocupado, hermana mayor. Me siento mejor.

Según lo que recordaba, estaba en su "camerino" en un auditorio, y acababa de terminar su concierto, su manager y él estaban hablando de su próximo evento en el teatro nacional cuando se mareó, y azotó la res.

La mujer que tenía en frente se llamaba Sophie, y era extranjera con rasgos asiáticos.

Cuando su peor época llegó, ella personalmente habló con gente de la compañía para ayudarlo a limpiar su reputación, en consecuencia, ella fue echada a la calle junto con él.

Para quiénes mordieron su mano al estar débil, él los mordería hasta la muerte, y quiénes le extendieron la mano al estar indefenso, ¡él les bajaría el cielo y estrellas inclusive!

—¡Nada de "me siento mejor"! Sé que has trabajado duro para llegar aquí, por eso mismo, debes de cuidar tu salud. ¿De qué te servirá ser famoso si no puedes disfrutar de tu fama por estar enfermo? ¡Agradezco a los dioses porque no fumas, ni bebes! Un niño tan lindo como tú debería vivir muchos años.

—Hermana, no soy un niño, tengo 19 años...

—¡Aún eres un bebé a comparación de mí!

—Bueno, la edad no se le nota en el rostro, si la hermana me preguntara, pensaría que tiene 25 años en vez de 34.—el Hui Ying idol acostumbraba a decir esas palabras dulces sin intención de halagar, él decía lo que pensaba y sentía, al hacerlo era tan natural y lindo que la gente no podía evitar querer estrujarlo entre sus brazos y mimarlo.

El efecto en Sophie fue fatal, ella puso una mano en su pecho con el rostro enrojecido, y segundos después, le regañó severamente.

—No te salvarás de ir al hospital para una revisión médica. Me preocupa que sea algo grave. ¡Haré que te pongan un suero vitaminado y hierro en caso de que estés mal!

Un escalofrío recorrió la columna de Hui Ying. Habían dos cosas que él odiaba y a las cuales temía, ¡la oscuridad, y las agujas!

—¡Hermana mayor, realmente me siento genial, no hay necesidad de ir a un hospital!

Sophie se sorprendió de que Hui Ying se opusiera. Normalmente, Hui Ying era obediente y consciente de sí, y si había algo que podía amenazar su salud, lo trataría inmediatamente de forma responsable, pese que odiara ir a los hospitales, él iría.

Entre más se negaba Hui Ying, mayor era la preocupación de Sophie.

—Si te niegas a ir... Tendré que enviar un weibo que diga que te desmayaste luego del concierto, y no quieres ir a un hospital. Si no vas por mí, ¡irás por la presión de tus fans!

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora