Capítulo dos: hipócrita gege

2.5K 388 93
                                    


Arco 1: El sádico general presiona al arrogante emperador Ying

Shen Yu, su gege, la principal causa de la caída de Hui Ying.

Nt:gege= hermano mayor.

—¡Ying'er! No corras por los pasillos. —regañó severamente el castaño, Shen Yu, que era tres años mayor que Hui Ying, y no le faltaba mucho para su mayoría de edad.

Una oleada de emociones rebosó en el corazón de Hui Ying, pero esas emociones, parecían ser suyas, y no ser suyas.

La razón de ello, era obvia.

Shen Yu era el tercer hijo de un ministro muy reconocido en el palacio, la mano derecha de el emperador Fénix, padre de Hui Ying.

Como el tercer hijo, no era tratado con preferencia por su padre, aún más porque sus hermanos mayores eran sumamente talentosos, uno se preparaba para los exámenes imperiales, y el otro era un comerciante éxitoso, pero, en poco tiempo se volvió el hijo más valioso del ministro, ¿por qué? Por la única y sencilla razón de lograr agradarle a Hui Ying.

Shen Yu fue seleccionado por descarte para estudiar junto con Hui Ying, en su primera clase, usó sus encantos para agradarle a Hui Ying. Así, poco a poco se apegó como zanguijuela a Hui Ying desde pequeño.

¿Cómo pudo engañar al genio Hui Ying? Muy fácil. La apariencia de Shen Yu no era mala, vestía siempre de negro, y ataba su cabello de una coleta alta, siempre frío y orgulloso con todos, pero cálido y amable con Hui Ying desde pequeño. Eso, y que Hui Ying siempre anheló tener un hermano mayor, entonces, hacer que Ying le quisiera no le fue difícil.

Shen Yu era alguien pódrido por dentro, asqueroso y vil, un ser inhumano.

Fue un factor clave para que Hui Ying odiara hasta los huesos a Yang Min.

Shen Yu era su mejor amigo, pero alguien muy interesado, a quién le gustaba jugar con los sentimientos de los demás. Él al ver que Hui Ying sentía celos, sólo avivó esa llama, soltando comentarios como "Ying Ying, tu hermano es más lindo que tú, sí, pero no debes odiarlo por ello".

El Hui Ying original estaba enamorado de él, entonces, al escuchar ese tipo de cosas, sólo podía odiar más a Yang Min, y Shen Yu era consciente de sus sentimientos.

Según la línea de tiempo que le dio el Sistema, apenas hace unos días Shen Yu comenzó a darle celos a Hui Ying, incitando su rencor. Y según esa misma línea del tiempo, ese día Shen Yu le haría comer demasiado vinagre a Hui Ying, por lo que él iría a la habitación del príncipe para castigarle, insertando agujas debajo de las uñas de sus pies, una en cada dedo.

Esa sería una acción crucial para el destino del Hui Ying original, ya que marcaría y haría que brotara el estado sanguinarío de Yang Min por completo. Por suerte, el evento más importante aún lo pudo evitar. Hasta la fecha, lo más que había hecho Hui Ying era golpearlo, hacer que se duchara con agua helada todos los días, y usar cera caliente para quemar la punta de sus dedos de los pies.

Claro, seguía siendo algo despiadado, pero por lo menos no eran agujas o un dolor mayor involucrado.

Luego de ese episodio con las agujas, se volvió un castigo común. Mientras tanto, Shen Yu mostraba compasión y amabilidad con Yang Min, ganando su cariño por ser quién cuidaría de él después de lo de las agujas. Frente a Yang Min, él intentaba parar sus castigos, y frente a Hui Ying, mostraba su desprecio contra Yang Min, tal contraste, tal persona hipócrita era Shen Yu, usando el amor de Hui para controlarlo, y el afecto de Yang Min para divertirse.

Shen Yu no esperaba beneficios de todo eso, sólo un buen show que ver en el palacio.

Pero Yang Min no estaba cegado por el amor como Hui Ying, desde niño fue pérspicaz, astuto, y agudo en ciertos asuntos, un año después, a sus trece años, escuchó una conversación de Shen Yu, y Hui Ying, se dio cuenta en breve de la razón de todo.

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora