Capítulo siete: Confesión

2.6K 385 204
                                    

Arco 1: El sádico general presiona al arrogante emperador Ying

🍮

🍮

🍮

NT:¿Me creeran si les digo que se me había olvidado ponerle el nombre del arco? Si ven que edito una parte, será para anexarle el nombre del arco, se me chispoteó.

¿Cuántos arcos habrán? Un chingo. Miren notas finales, jsjsjs :D

PREGUNTA. Antes de leer, ¿quién creen que es el gong/seme/activo, y quién el uke/shou/pasivo?

El padre de Hui Ying últimamente no dejaba ni respirar a Hui Ying, para su mayoría de edad, estaba planeando que Hui Ying asumiera oficialmente el puesto del emperador. Por ende, su ceremonia de mayoría de edad, y la carga de su trabajo que se volvió diez veces mayor, traían loco a Hui Ying.

El único con quejas, absurdamente no era Hui Ying, sino Yang Min.

Hui Ying sólo pedía dormir bien, comer bien, y que no le estuvieran molestando mientras trabajaba, cosas que se cumplían al pie de la letra.

En cambio, el más afectado fue Yang Min, quién, ante su ausencia, estaba de malhumor.

Yang Min le había expresado abiertamente a su gege que amaba las artes marciales, y el arte de la espada. Hui Ying le había dicho, "Si lo amas, desarrolla tu talento, lo harás genial."

Esas palabras eran como haberle inyectado sangre de pollo al príncipe.

Yang Min era capaz de que, si su gege le pedía que se matara, lo haría. Era como un perro obediente y mimado, comportándose tierno con su amo, y siendo despiadado con cualquier persona externa. No hace falta decir que muchos sirvientes murieron de formas inexplicables.

El Sistema supo que su amo tenía curiosidad y mala espina de ello, así que simplemente le dijo la verdad, que el asesino era Yang Min, y los sirvientes muertos, eran la gente que le trataron mal.

Si no se lo decía, y su anfitrión investigaba, tarde o temprano terminaría sabiéndolo, y se haría un gran alboroto.

Hui Ying se comportó a la altura, tomándoselo con calma.

Agradeció que no matara a todos los sirvientes, sino que, sólo los que fueron crueles, claramente, él no intervendría en lo absoluto.

Hui Ying estaba demasiado preocupado por conservar su pequeña vida, como para preocuparse por los demás.

Hui Ying no era malo, sólo tenía un carácter fuerte y complicado, y quiénes llegaban a entender ese carácter, sabrían que tan puro y amable podría ser, pero, quería conservar su vida, y esas personas se lo buscaron.

Pese a esa situación, Hui Ying no le agarró temor a Yang Min, ni puso la situación en su corazón.

Hui Ying como hermano mayor era un brocón, mimando a Yang Min al extremo. No sólo era por salvar su vida, Hui Ying realmente quería a Yang Min, y a Hui Ying le gustaba cuidar de él, en su corazón, se decía así mismo que en esa vida, compartirían la felicidad.

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora