Capítulo 24: Borrón y cuenta nueva, ¿es posible? ¡Lo es!

990 136 14
                                    

Nt: Bah, vendamos meng con Hui Ying y Xiao Xiao. El sistema merece más amor. Adoren a este lindo par~

El capítulo contiene al final una muy breve escena hot. Recomiendo discreción y no reventarle las pelotas a este autor, gracias. SIN CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA. Comenten y voten o no actualizo alv

El hombre marcó a la policía, y salió del almacén tan rápido como pudo.

Mi ángel... Si la mataras, te darías cuenta de que era lo correcto. Ahora pensarás que tú eres malo por proteger tu vida.

—Xiao Xiao, asegúrate de que él se entere de la verdad cuando despierte.

El joven con los labios secos entre abrió sus ojos, su vista estaba totalmente borrosa, tardó unos segundos en enfocar la imagen frente a él y reconocer el sitio.

Era su cuarto, su cuerpo adolorido descansaba en su acogible y esponjosa cama.

Lo primero que saludó a Hui Ying no fue la cara de su pareja, sino, fueron unos cabellos pelirrojos.

—Xiao... Xiao. —con un hilo de voz lleno de sorpresa, el menor llamó la atención del querido sistema, antes de que pudiera explicarse Xiao Xiao, Hui Ying cubrió su rostro con una manta.

—. . . —Xiao Xiao no entendía que diablos pasaba. ¿Su señor era tímido? ¡Parecía ser una broma!—¿Anfitrión? —llamó con preocupación.

—Lo siento. —el menor se disculpó, afligido.

El rostro del sistema se llenó de pesar al pensar en una posibilidad.

—¿Qué es lo que siente?

—Les preocupé, a ambos, les hice ver un lado desagradable de mí, incluso cuando abusé de Shen Yu, no planeaba quitarle la vida... He llegado a otro nivel.—con la voz quebrada susurró. —Lo siento, Xiao Xiao, llamaste mi nombre varias veces, y te ignoré... Yo... No tengo excusas.

—¡Hui Ying! —Xiao Xiao descubrió que le era más cómodo referirse de esa manera a su anfitrión en momentos íntimos, se sentó en la orilla de la cama, se inclinó, y abrazó al bulto envuelto.

El menor se estremeció, y mostró su rostro enrojecido por contener las lágrimas.

—Xiao Xiao, estoy tan confundido. No entiendo qué es lo que me sucede. — Hui Ying cedió a su impulso, y le devolvió el abrazo.

—Le escucharé, dígame que es lo que siente. —el sistema comprendió, Hui Ying en ese momento era igual que un niño.

—El que llora, el que vaciló en asesinar, el que siente remordimiento, no soy yo... Pero soy yo. Una parte de mí desconocida que brota sin previo aviso. Desde el primer mundo pasé por algo así, sólo que el cambio en mi personalidad no fue tanto. Aquí soy torpe, sensible, inmaduro, insensato, me enoja... Me enoja pensar que me estoy volviendo débil, rebajarme a llorar abrazándote... ¿Qué tan patético soy?

Xiao Xiao negó con la cabeza, sosteniendo a su anfitrión comprensivamente.

—No puedo decirle mucho. —Hui Ying lo miró con los ojos llenos de lágrimas.—Debe de conformarse con lo que le diré, y ser paciente. No me haga preguntas, no podré responderlas aunque quiera hacerlo.

—Lo entiendo.

—Quien llora, quien vacila en matar, quien es como un niño, es usted, una parte de usted. Está recuperando este fragmento de usted lentamente. Esta vez... Usó poderes espírituales, si bien no consumió su vida, las secuelas fueron el debilitamiento físico y desgaste emocional, lo que había guardado en su corazón, lo ha dejado salir por esto. Su tarea casi ha sido completada, este último evento lo ha liberado, a la vez, le ha dejado sensible. No es débil, no es inestable, esto está fuera de su control, no se culpe tontamente. —Hui Ying se percató de que su sistema se despegaba de él, inquieto, apretó sus brazos, no dispuesto a dejarlo ir.

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora