Capítulo cuatro: Rindiendo cuentas.

2.5K 410 202
                                    


Arco 1: El sádico general presiona al arrogante emperador Ying

Hui Ying sin importarle el conflicto emocional que le causó a Yang Min, durmió un par de horas antes de ser despertado por un toqueteo suave en su puerta, se levantó de malhumor, frunciendo el ceño, mirando a la sirvienta joven y tierna, con ojos almendrados, y piel morena.

—¿Qué es?

—El emperador Fénix ha llamado a su majestad para cenar, pide que su majestad se bañe porque es tarde. Esta húmilde sierva vino por órdenes del emperador Fénix, quería que le ayudara con su baño. —apenas escuchó los pasos, la sirvienta se arrodilló inmediatamente, con la cabeza pegada al suelo.

—En. Prepara el agua, búscame una túnica conveniente para mi estado, y avísame cuando hayas terminado. —Ying se dio la vuelta inexpresivo, sentado en la cama para refrescar su cuerpo, viendo esa actitud indiferente, el Sistema habló inquieto.

<<¿Qué planea, amo?>> El Sistema por mucho tiempo guardó sus preguntas ante las acciones de Hui Ying, siendo taciturno, esperando que el contrario revelara sus planes, naturalmente, no estaba muy preocupado, ya que, Hui Ying era un genio, ¿cómo podría creer inocentemente que este actuaba deliberadamente? No es que no tuviera conjeturas, ni dudas, simplemente, no le cuestionó. Habían cosas que Hui Ying preguntaba, y el Sistema ni siquiera tenía una idea apróximada de lo que hacía con la información.

《¿Oh? ¿No te has dado cuenta?》

<<¿De qué? @×@>>

《Eres el Sistema de genios renacientes, ¿cómo es que tu CI* y tu CE están en números negativos?》

Nt:CI* Coeficiente Intelectual, CE* coeficiente emocional.

El Sistema <<. . . Soy Sistema de reecarnación perpetua.>>

El miserable Sistema "Culpa del que me programó, ¿estamos de acuerdo? -llorar amargamente-"

<<Amo, por favor, explíqueme >>

《Bien. Yang Min es un niño pese a todo, así como puede cultivar odio en un segundo, puede volverlo amor. Nunca ha sentido el amor de un hermano mayor, al tenerlo, y cuidarle, ganaré su cariño, pero, pese a ello, ¿tú crees que olvidará todo lo malo que hice sin más?》

<<No. Creo que, siempre guardará resentimiento hacia usted, y le recordará sus acciones cuando pueda, sacándole provecho. >> El Sistema enfrió anormalmente su voz, hablando sinceramente desde su corazón mecánico.

《Exacto. Pero, ¿y si se da cuenta de que no fue mi culpa, sino que alguien hizo que le odiara a morir? Es decir, que sea una víctima al igual que él. Un niño, aunque sea realmente inteligente, no tendrá la madurez suficiente para entender que pude haberme negado, y no haberme dejado llevar por Shen Yu. Con una mota de luz que quede, él se aferrará, y se convencerá de que si no fuese por él, todo el amor que le daba a Shen Yu, sería para él, y que jamás le hubiera dañado como lo hice. 》

<<¿Shen Yu es el chivo expiatorio?>> Preguntó el Sistema con cierta compasión en su voz.

《Sí. La basura dirigida hacia mí, la recibirá él. Le pagaré muy bien su último trato.》

<<Entiendo, cooperaré con usted, amo, no dude en pedirme ayuda cuando lo requiera.》

De repente, el Sistema preguntó abruptamente.

<<Amo, ¿odia a Shen Yu?>>

《¿Ah? Incluso odiar a una mierda como él es mucho para su importancia. El odio requiere energía, y no tengo de sobra. Claro, eso no quiere decir que esté contento por lo que le hizo a mí yo del pasado. Te explicaré algo.》

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora