Capítulo 23: Locura

1K 144 21
                                    

SIN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS, HORROR DE DESCRIPCIÓN

Lean notas finales, y comenten.

Hui Ying en forma de burla, grabó y publicó "All eyes on me" como si fuese de su autoría. Produjo exactamente el mismo MV que Akame Yuga en su vida pasada, con excepción de que él era el personaje principal, y que no eligió a nadie similar para interpretar el papel de Akame Yuga.

Su alma pareció liberarse una carga más luego de sacar esa canción a su nombre.

Cuando esto sucedió, Akame Yuga estaba recluída en su departamento de vacaciones, hace un par de días de que los gusanos habían cesado en su aparición, pero ya era muy tarde, tenía un daño irreparable en su mente y corazón. Poco después vio el MV, al oír la letra, rompió su celular al estrellarlo contra el suelo. Si bien no había grabado All eyes on me, la letra la tenía en borrador, y era exactamente la misma. El maldito bastardo la había plagiado, y no podía decir nada al respecto. Peor aún, la gente comentaba en el vídeo y en weibo.

"¿Quién podría intentar superar al rey perfecto? ¡De seguro debe ser una discapacitado mental!"

"Ah, esta canción, debe de ser uno de los mayores éxitos del rey, definitivamente, nadie pudo haberlo hecho mejor que él"

"¡Nuestro amado rey, volviendo letras tan enfermas en una canción tan hermosa! Este tinte psicópata de él... ¡Es tan sexy!~ "

A este punto, lo único que motivó a Akame Yuga seguir persistiendo y no dar por acaba su vida, era desafortunadamente, un inmenso odio hacia Hui Ying, poniéndolo a él como el mayor culpable de su mala fortuna.

En los periódicos, revistas, e internet, muchas fotografías sospechosas de Hui Ying y el presidente Shuo Tai comenzaron a difundirse.

Akame Yuga miró estas fotografías, y se reía mientras lloraba.

Mientras ella tenía que esconderse, el otro tenía un muslo dorado grueso al que podía sostener al grado de hacer tales actos inmorales sin repercusiones.

Mientras ella lloraba, ¡él incluso salía a parques con su familia para presumir públicamente su felicidad!

Él arruinó su carrera.

Él arruinó su vida.

Él la arruinó.

Ella tenía que volverlo tan miserable como lo era ella.

Por otro lado, la pareja amorosa vendía todos los días comida de perro a quiénes los rodeaban.

Hui Ying estaba consciente del grado de locura que Akame Yuga estaba alcanzando. Esperaba pacientemente el movimiento que ella haría.

Finalmente, el día llegó. Hui Ying fue negligente y dejó de prestarle atención a Akame Yuga, grave error.

—Ahhhhhh.... ¡Ahhhhhhhhh! —un quejido resonaba en las cuatro paredes en la habitación de Hui Ying.

—¡¡¡Ahhhhh!!! ¡Tai Tai! ¡¿Por qué hoy no puedo salir?!

Hui Ying estaba lanzando un berrinche.

—Es peligroso.

Hui Ying frunció el ceño, y gruñió.

—¿Quién dice?

Shuo Tai sonrió sin sonreír.—Yo digo.

Hui Ying irritado resopló. —Dame una razón VÁLIDA.

Llevaban más de quince minutos discutiendo acaloradamente sobre el asunto. Shuo Tai de repente llegó, e impuso "Quédate en casa hoy".

Hui Ying no toleraría algo, ¡una orden sin sentido, sin importar si era de su amante, su padre, o el puñetero presidente!

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora