Capítulo 15: Perra rabiosa

2.1K 279 104
                                    

Nt: Apartir de hoy, la trama comenzará a ser más jugosa, y a tener más sentido, comenten todo el cap ;)

FAVOR DE VER EL VÍDEO, Y LEER LA LETRA CON ATENCIÓN ANTES DE INICIAR LA LECTURA, gracias, bebé, lo necesitarás para entenderla.

El canal de la chica de los vídeos es Levi Jones. Si les molesta los gráficos, los quitaré luego.

En el capítulo pasado, alguien mencionó que le incomodó la canción, se me hizo raro, así que quiero preguntar si a alguien más le incomodó, si ese es el caso, la quitaré y dejaré la letra.

Y sobre la verdadera trama, jsjsj, les iré dando pistas.

Lean notas finales.

Cap de más de 5,000 palabras.

SIN CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA. Ante cualquier horror ortográfico, por favor, ignórelo, y continúe con su lectura.


Hui Ying en breve fue dado de alta, inexplicablemente, para sus padres, Hui Yang, y Sophie, parecía un hombre totalmente diferente.

Eso era por el camino que estaba claramente trazado para él, ¡abofetear a la gente que le hizo sufrir en su vida pasada, dejar su agencia de mierda llevándose a Sophie, hacerse una posición relativamente sólida como idol, y vivir una vida tranquila al lado de su amado!

El mundo era más tolerante con los homosexuales, pero no todos lo aceptaban, no es que a Hui Ying le importara lo que dijeran de él, ¡pero a su Shuo Tai no lo podían insultar, o Hui Ying moriría por la ira!

Hui Ying sabía que Shuo Tai era poderoso, ¡pero no por eso dependería de su amante! Él quería ser lo suficientemente fuerte en esta, y en todas sus vidas, para cuidar de su amado sin impedimentos.

En su casa, Hui Ying se duchó con agua tibia, tardándose apróximadamente una hora en el baño, para luego comer algo, y dormirse en su habitación.

¿Quería ser fuerte y poderoso? Primero debía dormir y alimentarse adecuadamente, ¡o sería una masa flácida ante cualquier dificultad!

A la mañana siguiente, los aullidos de papá Hui despertaron a Hui Ying. Hui Ying se arregló, se puso unos vaqueros, y una camisa negra delgada para ver a qué se debía el alboroto.

¡Qué sorpresa fue para él ver a todos enfrente de la pantalla de 50' que estaba conectada con weibo, en dónde un escándalo había azotado nuevamente con un # que involucraba a Hui Ying!

Hui Ying tardó unos segundos en leer el contenido, riéndose locamente, apoyándose en una pared para evitar caerse.

Los hermosos ojos negros se nublaron por una ligera bruma debido a la ira.

¡Qué gracioso, incluso en su segunda vida estuvo apunto de ser jugado por una perra, o perro de té verde!

Una sonrisa irónica se arraigó en el hermoso rostro de Hui Ying.

Habían cientos de comentarios, pero el que volvió a Hui Ying así, fue el siguiente.

[Un pepino pequeño: ¡¿Ah?! ¡Esa perra de té verde intentó causarle tanto daño a nuestro rey perfecto siendo una novata sin poder y respaldo alguno! ¡Cuándo encuentres un buen muslo dorado vuélvelo a intentar!]

Luego, aparecía que él había agregado a su propio comentario una respuesta, que había sido un par de horas después de lo anterior. [¡La compañía Flor de cerezos puede irse a la mierda! ¡¿Su madre es ciega?! ¡¿Cómo pueden proteger de esa manera a una recién llegada sobre nuestro rey?!]

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora