Capítulo 22: Pescar en aguas turbulentas

1.2K 143 21
                                    

Leer notas finales porque sí.

No me maten.

Sin correcciones ortográficas. Perdonen los horrores ortográficos que verán.

Hui Ying bajó al primer piso junto con el presidente Shuo Tai, en cuanto a su condición, Xiao Xiao fue regañado cruelmente por Hui Ying al no "avisarle" de antemano sobre su mala salud y que debía abstenerse de usar su poder espíritual por el momento.

En la sala le esperaba papá Hui, Hui Mo, y la señora Hui.

El pequeño Yang había ido a su habitación con sus juguetes para estrenarlos, aprovechando esto, los padres de Hui Ying llamaron a la pareja.

Hui Mo habló con un tono firme.—De antemano, les pedimos que nos dejen expresar nuestro sentir antes de hablar, en especial tú, Hui Ying, no nos interrumpas. Sr. Shuo Tai, mi señora y yo estamos realmente muertos de la preocupación por su relación.

Los ojos del presidente Shuo se oscurecieron, Hui Ying pareció percibir algo, tomando su mano con una tenue sonrisa, diciendo en su corazón, "Calma".

Shuo Tai entendió, y se tranquilizó. Estos intercambios tácitos no pasaron desapercibidos para la pareja de ancianos, la señora Hui estaba encantada mientras que Hui Mo quería toser una bocanada de sangre.

—Hui Ying, tú eres un idol, y sé que eres lo suficientemente listo como para saber qué tipo de problemas les podría traer a ambos. Tu honorable padre está impaciente, pero desconoce que medidas tomar. El presidente Shuo Tai parece estar genuinamente enamorado de ti, y tú de él, esto al no ser un capricho lo vuelve más complicado. Dejénme preguntarles, Hui Ying, presidente Shuo Tai, ¿estarían dispuestos a soportar el abuso de las personas que repudian la homosexualidad? Hui Ying, ¿estás dispuesto a perder tu fama? Presidente Shuo Tai, ¿está dispuesto a perder ingresos?

Luego de formular las preguntas, Hui Mo soltó un suspiro exahusto, no deseaba ser duro con su único hijo, pero era necesario.

La homosexualidad en el país podía destruir la carrera de los idols si no tenían un respaldo poderoso. Aunque esta era más o menos aceptada dependiendo de la ciudad.

—¿Qué significa perder un poco de dinero? Estoy dispuesto a todo, menos a no estar con Hui Ying.—el primero en hablar fue Shuo Tai, su voz no contenía ni el mínimo rastro de vacile.

En cambio, Hui Ying se mantuvo en silencio, pensativo.

Hui Ying era capaz de declararse abiertamente homosexual sin el mínimo vacile, pero, en ningún momento pasó por alto que podría afectar a la empresa de los señores Hui si actuaba precipitadamente. Eso tendría que hablarlo con su Tai Tai, buscando una salida adecuada en general.

Una oleada de remordimiento y pesar le llegó directamente al corazón del anciano ante el ceño fruncido de su hijo, ¿estaba siendo demasiado despiadado con él haciéndolo elegir entre su pasión y la persona que le gustaba?

Shuo Tai miró significativamente a Hui Mo, interiormente, no estaba ni un poco intranquilo.

《¡Sistema de mi familia!》

<<¿Sí, anfitrión?>>

《Si no recuerdo mal, entre los objetivos estaba ser un idol famoso, ¿no?》El tono feliz de Hui Ying hizo que el sistema tuviera un mal presentimiento.

<<Sí...>>

《Oh, bueno, haremos pública la relación entre Tai Tai y yo.》

<<¡Anfitrión! El país tiene baja tolerancia con los homosexuales, y probablemente no pueda lograr ser un idol famoso, arruinará su carrera.>>

El Sistema De Reencarnación PerpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora