Capítulo I.

29.9K 2.4K 895
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.




"Apártense, caballeros, apártense".

Harry se volvió para ver a Hagrid abriéndose paso entre la multitud. Con fuerza separó al Sr. Weasley y al Sr. Malfoy.

El Sr. Weasley frunció el ceño y se ajustó la túnica, mientras su esposa echaba humo en silencio. El Sr. Malfoy le devolvió la mirada.

Harry estaba un poco confundido. No entendió algunas cosas. Uno, ¿por qué el Sr. Weasley había atacado al Sr. Malfoy con sus puños cuando tenía una varita al alcance de la mano? Dos, ¿por qué el Sr. Malfoy había enojado al Sr. Weasley cuando estaban en público? ¿Quería que el Sr. Weasley lo atacara? Tres, ¿por qué Hagrid no se dio cuenta de que estaba asfixiando al Sr. Malfoy con su túnica, estaba haciendo ruidos que claramente significaban que no podía respirar...?

El Sr. Malfoy logró soltarse del agarre de Hagrid con el ceño fruncido, jadeando y masajeando su garganta. Le lanzó el Break With a Banshee a Harry y gruñó: "Draco, nos vamos".

Harry tomó el libro y dijo en voz baja: "Gracias, señor".

El Sr. Malfoy lo miró sorprendido antes de agarrar el hombro de Draco y marcharse, arrastrando a su hijo con él.

Cuando Harry fue a guardar el libro en su bolso, frunció el ceño. Era un poco más grueso y pesado de lo habitual. Se encogió de hombros, descartándolo como su imaginación y lo guardó.

"¡Un buen ejemplo para tus hijos!" La Sra. Weasley le gruñó a su esposo. "¡Pelearte en público! ¡Lo que debió pensar Gilderoy Lockhart...!"

Harry frunció el ceño. ¿No era el señor Weasley su marido? ¿Por qué no se preocupaba más por él? Su labio estaba sangrando y su rostro estaba cubierto de moretones, y todo lo que le importaba era lo que pensaba Gilderoy Lockhart.

Los adultos eran confusos.



************



Más tarde ese día, después de la cena, Harry decidió reorganizar sus libros. Los sacó de su baúl y comenzó a ponerlos en pequeños montones.

Ron irrumpió en la habitación justo cuando Harry había terminado, gritando: "¿Viste a papá hoy? ¿Cómo saltó sobre el padre de Malfoy? ¡Eso fue increíble!" Al irrumpir, derribó el montón de Herbología e Historia y, como fichas de dominó, derribó todos los demás montones.

Harry suspiró. "Ron, ¿podrías por favor no gritar?" Preguntó Harry suavemente, frotándose la cabeza mientras comenzaba a organizarse de nuevo.

"No estaba gritando", dijo Ron indignado, con una voz un poco más tranquila, pero todavía era bastante fuerte para los sensibles oídos de Harry. "¿Qué estás haciendo, de todos modos?"

"Organizando mis libros, para que pueda encontrarlos más fácilmente", respondió Harry con calma. "No sé tú, pero preferiría no ponerme del lado malo del profesor Snape este año".

Ron resopló. "Buena suerte. Él te odia sin importar lo que hagas ". Comenzó a brincar en su cama, balbuceando en voz alta sobre la escuela.

Harry acababa de terminar de organizar sus libros cuando frunció el ceño. Tenía un libro extra. ¿Había contado mal? Repasó los libros de nuevo, con cuidado, y encontró un pequeño libro negro en blanco.

Harry Potter's Pen Pal | TraducciónWhere stories live. Discover now