Capítulo XXXVIII.

5.1K 659 25
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.



 "¿Dragones? ", espetó Draco mientras se dirigían a Pociones Dobles. "¿Están locos?"

"¿No has visto qué dragones están usando?" preguntó Tom preocupado.

Harry negó con la cabeza, sintiéndose irritado. "No. Mi informante me dijo que aún no habían llegado". Los Slytherin y el resto de sus Caballeros ya sabían que su 'informante' era Hagrid, así que no dijo su nombre en voz alta. "Pero dada mi suerte, tendré al más peligroso de los cuatro dragones".

Tom palideció aún más y Harry le lanzó una mirada de preocupación.

"¡Oye, Potter!", gritó una voz conocida.

"Hola, Weasley, Granger", dijo Harry con un bufido. Frunció un poco el ceño al ver las insignias que llevaban los Gryffindor de cuarto año ⎯ excepto Seamus y Dean, que estaban detrás de Harry.

¡Apoya a CEDRIC DIGGORY el verdadero campeón de Hogwarts!

"Ah, has descubierto el arte de la idiotez", se mofó Harry, provocando la risa de los Slytherin, Seamus y Dean. "¿No te has enterado? Yo soy el campeón de los Merodeadores Menores, no de Hogwarts. Así que sí, tienes razón. Y sin embargo, no del todo, porque sólo hay un campeón para Hogwarts".

Los Gryffindors le fruncieron el ceño. "Eso no es todo lo que hacen", se burló Weasley. Pulsó la placa y el mensaje cambió a:

Potter apesta

"Qué original", dijo Harry con fingido interés. "¿Cuánto tiempo te llevó hacer esos ⎯ cinco minutos?". Sus amigos volvieron a reírse.

Weasley frunció el ceño. "¡Como si pudieras hacerlo mejor!", gruñó.

"¿Es eso un reto?" Harry se burló.

"Sí, lo es", resopló Weasley.

"Es imposible que hagas algo mejor que esto, yo los hice", dijo Granger con altanería.

Harry se burló. "Está claro, Granger. Son tan originales e ingeniosos ⎯ ¿estás seguro de que no has sacado la idea de un primer año?". Los Slytherin volvieron a reírse.

"¡Cómo te atreves!" gruñó Granger. Weasley había sacado su varita.

"¡Serpiente grasienta!" Bramó Weasley. "¡Pagarás por eso! ¡Fornunculus! "

"¡Densaugeo! ", ladró Draco desde el lado de Harry.

Harry vio el movimiento de la varita de Tom, pero no oyó nada de su boca. Al segundo siguiente, Theodore se desplomó, cubierto de forúnculos; Granger gemía y se apretaba la boca; y Brown, Weasley y Vane tenían de repente el pelo crecido, verrugas en la nariz y la espalda arqueada ⎯ se habían convertido en brujas. Harry sonrió cuando se dio cuenta de que el hechizo de Draco estaba haciendo que los dientes de Granger, que ya eran grandes, fueran más largos y alargados....

"¿Y a qué viene todo este ruido?"

Severus y Regulus se dirigían hacia ellos por el pasillo. Regulus parecía ligeramente preocupado, mientras que Severus parecía tan frío como siempre.

"¡Los amigos de Potter nos atacaron!" gruñó Weasley en un tono mucho más grave.

"Se atacaron mutuamente al mismo tiempo", informó Harry a Severus con una mueca.

"¡Malfoy y Sullivan golpearon a Hermione, Lavender, Romilda y a mí! Mirad". Weasley señaló la boca de Granger.

La chica gimió mientras Severus fruncía el ceño al ver sus dientes, que ahora sobrepasaban el cuello de la camisa. Hizo una mueca y abrió la boca para hablar, pero Regulus se le adelantó.

Harry Potter's Pen Pal | TraducciónWhere stories live. Discover now