Capítulo XLV

3.8K 510 48
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.


Hermione Granger ¿Helena o Aracne?

Todos han oído hablar de la señorita Granger, la ex-amiga de Harry Potter. Una vez se especuló que era su novia. Sea esto cierto o no, una cosa es segura la Srta. Granger, una chica sencilla pero ambiciosa, tiene un gusto por los magos famosos que el Sr. Potter no puede satisfacer.
no puede satisfacer. Desde la llegada a Hogwarts de Viktor Krum, buscador búlgaro y héroe de la última Copa del Mundo de Quidditch, la señorita Granger ha estado jugando con sus afectos. Krum, que había quedado abiertamente prendado de la taimada señorita Granger, descubrió recientemente a través de su supuesto ex-novio, el Sr. Potter, que ella no es la mujer que pretende ser.

"Granger cree que es un regalo de Dios", revela Harry Potter. "Cree que es la persona más inteligente de la escuela, y cualquiera que obtenga mejores notas que ella está haciendo trampa. Antes de ser reordenado en Slytherin, ella quemaba mis ensayos si pensaba que eran más inteligentes que los suyos. También es grosera, arrogante y despreciable. Le advertí a Viktor que se mantuviera lejos de ella parece que siguió mi consejo".

Si el Sr. Potter dice la verdad, y la Srta. Granger quema los ensayos de sus compañeros, Minerva McGonagall-Pomfrey querrá investigar. Por supuesto, esto va en contra de las normas del colegio y muchos alumnos podrían sufrir malas calificaciones por culpa de esta chica.


------------


"¡Te vi, Marcus! ¡Estabas besando a Theo!"

"Te juro que no era lo que parecía..."

"¡Cállate, Harry está durmiendo!"

Harry resopló, levantando la cabeza de su ensayo de Transfiguración. "Demasiado tarde, estoy despierto. ¿Qué ha pasado?" Bostezó, frotándose la cara. Cuando apartó las manos, frunció el ceño.

La sala común había quedado en completo silencio. Por la cara de Cedric caían lágrimas de rabia y Marcus se debatía entre la vergüenza y el desafío. Theo se escondía detrás de un enorme libro etiquetado como Mentiras y Secretos, con la cara más roja que un tomate. Viktor le dirigía a Marcus una mirada que indicaba que quería quemarlo vivo. Blaise, Draco, Neville, Fleur y los gemelos dirigían a Cedric miradas protectoras y preocupadas. Seamus y Dean miraban a Marcus con el ceño fruncido. Luna parecía francamente peligrosa. Tom tenía su varita fuera, y estaba frunciendo el ceño hacia el novio de Cedric.

"¿Qué ha pasado?" volvió a preguntar Harry, con la voz helada. Marcus palideció.

Theo suspiró y bajó su libro. "La culpa es mía. No me di cuenta de que Marcus y Cedric seguían saliendo". Lanzó a Cedric una mirada de disculpa. "Marcus me dijo que habían terminado".

Cedric se estremeció y Marcus palideció. Viktor siseó en silencio.

"Cedric nos pilló a mí y a Marcus besándonos", continuó Theo en voz baja. "Lo siento, Cedric".

"No estoy enfadado contigo", dijo Cedric rotundamente. "Estoy enfadado con Marcus".

"Yo-" Marcus comenzó.

"¡No hay excusa para haberlo engañado!" gruñó Fred.

"Acércate a Cedric otra vez..." George gruñó.

"-y te destrozaremos!" Fred terminó.

Marcus palideció aún más.

"Vete", dijo Viktor con frialdad, con un breve destello negro en los ojos. Harry enarcó una ceja. No sabía que Viktor era un Dark Veela....

Marcus huyó de la sala común.

Cedric se atragantó y se derrumbó junto a Viktor en el sofá. Viktor le rodeó los hombros con un brazo, y su mirada se convirtió en una mirada de preocupación. Cedric apoyó la cabeza en el hombro de Viktor, amortiguando sus sollozos.

"No te preocupes, Cedric", dijo Luna suavemente. "Pronto encontrarás a tu pareja".

Cedric le dirigió una mirada de confusión acuosa. "Pero no soy una criatura mágica".

"Ya verás", dijo Luna con suavidad. "No te hará daño y se preocupa mucho por ti".

"Si te hace daño..." dijo Fred.

"-Se arrepentirá -asintió George, con los ojos brillantes. Viktor palideció ligeramente.

"Eres nuestro hermano", convino Harry, lanzando una mirada a la puerta del dormitorio.

Cedric sonrió débilmente. "Gr-gracias", graznó.

"No hay problema, hermano", dijo Blaise con una sonrisa.




Nota de la autora:

Helena: una bella muchacha de la mitología griega que supuestamente provocó una guerra entre su amante y su marido. Aracne: una mujer de la mitología griega que desafió a la diosa Atenea a un concurso de tejido, creyendo que era mejor que ella (perdió).




A/N

Les juro que no quiero acabar esta historia, tengo ganas de llorar. Ay no, cálmate Coral, estoy entrando en modo Cedric en este capítulo.

Pero bueno, nos vemos en una hora.


1



Travesura realizada.

Harry Potter's Pen Pal | TraducciónWhere stories live. Discover now