Capítulo XXIV

11K 1.3K 277
                                    


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.



Harry estaba sentado con Neville, Fred, George y Draco en la mesa de Slytherin cuando las puertas se abrieron de golpe y apareció un grupo de Aurores, seguido por Sirius y Remus.

"¡Gilderoy Lockhart!" ladró el jefe de Auror, y el profesor de Defensa dio un respingo, sobresaltado. "¡Estas bajo arresto!"

"¡Qué!" graznó Lockhart mientras el resto de los Aurores se acercaban a la mesa de profesores.

"¿Bajo qué cargos?" preguntó Dumbledore con cautela.

"Uno, realizar magia en menores sin su permiso", respondió el Auror, "dos, realizar el encantamiento de memoria sin permiso, tres, maltratar a menores-"

"¡Realmente debo protestar!" Lockhart farfulló, luchando contra sus captores.

"Tienes derecho a permanecer en silencio, Lockhart," dijo fríamente el Auror. "Albus Percival Wolfric ⎯ oh por el amor de Merlín, solo Albus Dumbledore, estás bajo arresto por contratar maestros inseguros para niños, incluidos, entre otros, un depredador de niños, un vampiro..."

Harry sonrió mientras los Aurores arrastraban a un Lockhart que protestaba ruidosamente ya un Dumbledore furioso pero silencioso lejos del Gran Comedor.

"Minerva", dijo el Auror principal mientras se giraba hacia McGonagall, "serás directora temporal hasta que estemos seguros de que no contratarás maestros como Nautilus Abbot".

McGonagall se estremeció. "Estaba furiosa con Albus cuando vi a quién había contratado, pero se negó a escuchar nada al respecto". Sonrió con cansancio a los padrinos de Harry cuando el Auror se fue. "¿Asumo que estás aquí por el puesto de Defensa, Sirius?"

"En realidad estamos formando equipo", explicó Sirius. "Remus va a enseñar la mayor parte del tiempo, pero durante una semana durante su tiempo del mes-" Se interrumpió con un grito cuando Remus lo golpeó. El Salón estalló en carcajadas.

"Estaré enseñando tres semanas de cada mes", dijo Remus rígidamente, "y Sirius enseñará el resto del tiempo".

"Eso es aceptable", respondió McGonagall, levemente divertida. "¿Puedo presentarles a los profesores Remus y Sirius Lupin-Black?"

*

"¿Por qué el profesor Lupin-Black solo enseña tres semanas de cada mes?" preguntó Draco mientras Harry guiaba a los otros Slytherins de segundo año al salón de clases de Defensa. Era el comienzo del "período del hombre" de Remus, como lo llamaba Sirius, o, si quería ser técnico, era la semana de luna llena, cuando los hombres lobo se volvían sarcásticos e irritables.

"Te lo diré más tarde, Draco", respondió Harry cuando llegaron a la puerta, donde un familiar perro negro los estaba esperando, permitiendo que los Gryffindors y Slytherins de segundo año lo acariciaran mientras pasaban.

"Oh, qué lindo perro", arrulló Parvati Patil mientras frotaba la cabeza de Sirius. "¿Es este el perro de tus padrinos, Harry?"

Harry se rió. "En cierto modo, sí". Sirius ladró de acuerdo.

Blaise le dio a Sirius una mirada ligeramente nerviosa.

"¿Qué pasa, Blaise?" preguntó Harry con curiosidad mientras Draco acariciaba al perro, escondiendo una sonrisa.

Harry Potter's Pen Pal | TraducciónWhere stories live. Discover now