Capítulo XLVI

4.1K 483 12
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.


A/N: Hay varias notas de la autora principal a lo largo del capítulo, están en negritas y cursivas. Disfruten el cap. x


Esta fue la última reunión de los Black Knights antes de la tercera tarea. Los únicos miembros que no estaban presentes eran Charlie, que estaba de vuelta en Rumanía, Kingsley, que estaba en el Ministerio, y Winston, que estaba en su tienda. Los miembros que estaban presentes se batían en duelo. Harry sabía que durante la última tarea iba a ocurrir algo que le implicaría enfrentarse a Dumbledore, así que necesitaba que sus Knights estuvieran a la altura de la tarea de defender/luchar por él.

A su lado, Tom miraba a los gemelos, que se batían en duelo con Regulus y Severus. Era bastante imposible saber quién estaba ganando, dados los chorros de luz y la niebla parcial, pero estaba claro que ambos equipos eran mortíferos y talentosos. Tom se estremeció cuando Regulus esquivó por los pelos un Diffindo que habría golpeado su...

"Su Majestad".

Harry se volvió. La directora estaba de pie detrás de él con su esposa, con aspecto preocupado, orgulloso y molesto. "¿Sí, profesora?", preguntó.

"Es hora de que los campeones bajen al campo de quidditch", respondió Minerva. Poppy resopló.

Harry asintió y gritó: "¡Paren!".

Unos segundos después, se hizo el silencio y los Black Knights se volvieron hacia él.

"Es hora de la tercera tarea", anunció Harry. "Howl, Kaa, Siren y yo tenemos que bajar al campo de quidditch".

Cedric sonrió al lado de Viktor, que sólo parecía aburrido. Fleur parecía una mezcla de aprensión y emoción.

"Quiero que todos estén en guardia", continuó Harry. "Vendrán cuando los llame a través de las marcas. Tengan preparados sus uniformes".

Sus seguidores se dispersaron ruidosamente.

"Harry", dijo Tom en voz baja, preocupado. Harry notó la ansiedad en el rostro de su novio. "Yo ⎯ qué pasa si-"

Harry lo silenció con un beso lento y profundo. "Estaré bien", dijo con firmeza. "Me has enseñado bien", añadió, haciendo que Tom se sonrojara más. "Cuando me enfrente a Dumbledore esta noche, te quiero a mi lado".

Tom parpadeó sorprendido. "¿Quieres que luche a tu lado?"

"Quiero que estés conmigo, siempre", dijo Harry en voz baja.

Su beso fue bastante acuoso, pero uno de sus mejores....


------------


"¡Damas y caballeros, la tercera y última prueba del Torneo de los Tres Magos está a punto de comenzar!"

Las gradas se llenaron de aplausos.

"Permítanme recordarles cómo están actualmente los puntos", continuó Bagman. "En primer lugar, tenemos al señor Harry Potter, con noventa y tres puntos, ¡representando a los Merodeadores Junior!". La mayoría del público vitoreó, mientras que algunos de los Gryffindors abuchearon. "Empatados en segundo lugar, con ochenta y cinco puntos cada uno, tenemos al señor Cedric Diggory, del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y al señor Viktor Krum, del Instituto Durmstrang." Más vítores. "Finalmente, en el último lugar con setenta y nueve puntos, tenemos a la señorita Fleur Delacour, de la Academia Beauxbatons!"

Harry Potter's Pen Pal | TraducciónWhere stories live. Discover now