Capítulo XXVII.

6K 630 35
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.



"Ámbar", siseó Harry. Tom no se movió. "Tom. "

Tom resopló y se sentó, parpadeando. "¿Qué...?", murmuró. Se interrumpió al ver que Harry llevaba el uniforme de los Black Knights.

Era un traje negro azabache, casi obsidiana, con ribetes verdes. También era lo suficientemente ajustado como para mostrar los músculos de Quidditch de Harry. Había un símbolo en la parte delantera de la parte superior: el rey negro del ajedrez. También llevaba una larga capa que rozaba el suelo y una corona negra. Una hermosa máscara verde con ribetes negros le cubría la mitad de la cara.

"¿Qué?" preguntó Harry, notando que Tom estaba prácticamente babeando.

Tom se sonrojó. "Erm... es un uniforme genial", tartamudeó.

Harry sonrió y levantó otro uniforme. "Vamos a hacer una redada, mi reina", ronroneó, haciendo que Tom se pusiera aún más rojo. "Vístete".

"Fuera", ordenó Tom, poniéndose de pie y agarrando el traje que le ofrecía Harry. Harry sonrió, le besó la mejilla y salió de la habitación.

Tom se puso rápidamente el uniforme. Este era similar al de Harry, excepto que había una imagen de la reina negra en el pecho, y la corona era más pequeña. (Tom se sorprendió de que Harry no le hubiera puesto una tiara).

Abrió la puerta y encontró a Harry, Sirius, Remus y los gemelos esperando. Los uniformes que llevaban también eran similares a los de Harry y Tom, pero el de Remus tenía ribetes plateados y tenía un símbolo de torre, y los de los gemelos y Sirius tenían ribetes dorados con un símbolo de peón.

"¿Se va a unir alguien más?" susurró Tom a Harry.

"Quería que la primera incursión fuera con mi familia", dijo Harry simplemente. Tom oyó a Remus ahogar unas lágrimas.

"Oh, cachorro, nosotros también te queremos", dijo Sirius cariñosamente, y él y los gemelos prácticamente lo atacaron.

"P- Grim, Oberon, Puck, vamos a una incursión, ¡no pueden abrazar a su rey en una incursión!" protestó Harry, empujándolos.

"Oh, lo siento, mi señor", dijo Sirius dramáticamente. Remus le dio un manotazo y él chilló, provocando la risa de los gemelos.

"¿A dónde vamos?" preguntó Remus con curiosidad.

Harry se enderezó y dijo con firmeza: "El callejón Knockturn. Necesitamos ingredientes de pociones y pociones. Alfa, Grim, necesito que consigan estos ingredientes". Les entregó una lista de su bolsillo. "Oberon, Puck, necesito que consigan estas pociones". Los gemelos tomaron la lista con entusiasmo. "Mi Reina y yo conseguiremos algo más".

"Ten cuidado", dijo Remus en voz baja.

Harry asintió regiamente y sacó del bolsillo una bota, un periódico y una botella. Le dio la botella a Remus. "Esta los llevará a la Botica Mulpepper... " Le dio a Fred el periódico. "Esto los llevará a la Botica de Venenos y Venenos de Shyverwretch". Acercó la bota a Tom, y éste puso una mano sobre ella. "Nos encontraremos en Borgin y Burkes".

"Sí, Su Majestad", dijeron a coro los gemelos.

Harry dudó y luego agitó la varita. De repente, él y Tom fueron hechizados para parecer más altos. Tom supuso que sus voces también habían sido encantadas.

De repente llamaron a la puerta y Harry suspiró irritado. "Nombres".

"Shen, también conocido como Albino".

Harry Potter's Pen Pal | TraducciónWhere stories live. Discover now