S I N O P S I S

7.8K 340 67
                                    

El escenario está listo, la banda se encuentra en su posición y el público grita y corea su nombre: Harry Styles está a minutos de presentarse por segunda ocasión en The Forum para cerrar de manera victoriosa su primer tour como solista.

Las luces se apagan por unos segundos y el público enloquece; los primeros acordes suenan y cuando la silueta del cantante aparece ante la vista de todos, la magia ocurre.

Gritos, aplausos, carteles, lágrimas, sudor, la piel erizada y los pelos de punta, son cosas que solamente se experimentan en el Live On Tour.

Su voz se mezcla con la música y el ruido que hacen sus fans ocasiona que el corazón del británico brinque feliz al hacer consciente el amor que recibe de estas.

Harry Styles termina de cantar la quinta canción de su repertorio y listo para continuar con el show, toma su guitarra y al compás de su banda, comienza a acariciar las cuerdas del instrumento musical con las notas necesarias para interpretar Carolina y más tarde Medicine.

Desde su lugar, se permite observar al público. Su voz inunda la arena y a su vez, pasa sus ojos por algunos rostros de chicas y chicos emocionados.

El show continúa, la música sigue, las bromas en el escenario se extienden y las botellas con agua pronto consiguen vaciarse.

Kiwi se repite tantas veces que para el final del concierto, Harry tiene que detenerse y tomar aliento. Entre risas, llama a su banda y en conjunto, se despiden y agradecen al público que tanto los apoyó durante toda esta travesía y prometen regresar muy pronto.

Con la emoción corriendo por sus venas, salen del escenario: primero Sarah, después Clare, seguida de Mitch y Adam y finalmente, Harry Styles.

Alessia, quien está detrás del escenario y formando parte del equipo de trabajo, queda completamente sorprendida por todo lo que sus ojos acaban de ver: la energía, la pasión y el entusiasmo en un solo lugar. Harry parecía ser un completo artista y no le quedaba ni una sola gota de duda.

Sin embargo, no puede evitar sentirse confundida cuando consigue percibir que algo va mal.

Mientras todos los del equipo aplauden y felicitan a los chicos por haber cerrado el tour de manera tan maravillosa, Alessia ve a un chico de ojos verdes con la mirada apagada y los ojos verdes casi opacos.

El chico regala una sonrisa aquí y allá, agradece, pero pasa de largo sin detenerse a celebrar con el resto y pasando por desapercibida a Alessia, la nueva chica que se unía a su equipo.

La chica lo ve alejarse y puede detectar que muchos de sus compañeros ven hacia la misma dirección y niegan con la cabeza repetidas veces.

No hay rastro de la felicidad que inundaba a Harry Styles arriba del escenario y frente a sus fans.

LONDON BOY | H.S. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora