C A P I T U L O 32

3.6K 252 42
                                    

C a p i t u l o 32

"Harry"

Como seres humanos solemos acostumbrarnos de alguna manera a todas aquellas cosas negativas que pueden llegar a presentarse en nuestras vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como seres humanos solemos acostumbrarnos de alguna manera a todas aquellas cosas negativas que pueden llegar a presentarse en nuestras vidas. Por ello, cuando comienzan a suceder hechos positivos, nos es poco común sentir cierta felicidad, incluso, se vuelve normal el tener el pensamiento sobre si somos merecedores o no de dicha satisfacción.

Mirando hacia atrás, había descubierto que el último tiempo en mi vida había estado lleno de esa adrenalina y de esa emoción gratificante que te hace latir el corazón con gran velocidad e incrementa tus expectativas.

El lanzamiento de mi segundo álbum estaba demasiado cerca y durante los últimos meses, algunos proyectos interesantes se habían colado en mis planes: podría comenzar hablando acerca de mi aparición en el programa de televisión de mi buen amigo James Corden, donde jugué dodgeball junto a Michelle Obama y otras celebridades a las que admiro y, por otra parte, me convertí en el rostro de Gucci Mémoire d'une Odeur, el nuevo perfume que la marca había lanzado.

Un suspiro sale de mis labios y me atrevo a decir que esta acción está llena de satisfacción.

La chica que está entre mis brazos se reacomoda en mi pecho y dejo un suave beso en su mejilla derecha.

La miro con atención y como todos los días, le agradezco a Dios y al universo por ponerla en mi camino justo en el momento en el que la necesitaba; tal vez algunos me llamarían exagerado, pero su compañía había sido indispensable durante este nuevo trayecto.

La brisa choca con nuestros cuerpos y por un momento, me atrevo a desear que esta sensación sea para siempre. México nos muestra una hermosa vista de sus playas y su calidez nos abraza de una manera inexplicable.

— ¿Crees que Jeff me odie aún más si te robo y no te dejo volver al set? — Alessia pregunta en medio de la tranquilidad

— A quien va a odiar es a mí por aceptar — suelto una risa y siento sus labios sobre mi barbilla

— Si nos quedáramos, podría llevarte a muchos lugares

— Convénceme — la reto con una sonrisa

— Bueno, podríamos nadar en la playa y dar un tour por las zonas arqueológicas. Te emborracharía con mezcal y pulque en un bar ¿sabes? Y no se diga de todo lo que te haría comer

— Suena bastante prometedor — digo sincero — Lamento mucho que nuestros planes hayan cambiado, girasol, pero te prometo que volveremos después

Actualmente estábamos grabando el primer sencillo del segundo álbum. Entre charlas, mi equipo y yo decidimos que Lights Up era una buena introducción para esta nueva faceta y nada mejor que hacerlo en un ambiente donde pudiera demostrar mi sentir ante este proyecto.

LONDON BOY | H.S. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora