C A P I T U L O 37

3.1K 238 64
                                    

C a p i t u l o 37

"Alessia"

El día había llegado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día había llegado.

"Fine Line" estaba a minutos de ser lanzado mundialmente en todas las plataformas digitales.

El segundo álbum de Harry como solista nos tenía ansiosos y llenos de emoción.

Tanto su equipo de trabajo, como sus amigos más cercanos y familiares, estábamos reunidos en una terraza que Harry había rentado en Los Ángeles especialmente para esta ocasión.

Desde mi lugar, observo a mi chico de Londres vistiendo un hermoso traje rosa en conjunto con una camisa negra de botones. Hoy, más que nunca, luce reluciente, dejando su brillo personal por todo el lugar y con cada paso que da.

Me percato de las sonrisas sinceras que le ofrece todo el mundo en este lugar y la felicidad del chico de ojos verdes es tan contagiosa, que estoy segura de que no soy la única a la que le duelen las mejillas por las risas de toda la noche.

Me entretengo observando la decoración y de pronto me siento transportada hacia un pequeño lugar dentro de los años 60's y 70's, donde las luces, los colores y la forma de los objetos dan vida al espacio.

El reloj marca las 11:50 p.m. por lo tanto, lo tomamos como una señal y nos acomodamos en nuestros asientos para poder disfrutar de la magia que está por venir. Hay un nerviosismo positivo a mí alrededor y puedo ver que al igual que yo, los demás invitados tienen grandes expectativas; juego un poco con mí bebida como un pretexto necesario para evitar ponerme más ansiosa por la adrenalina que me recorre. Mis dedos se sienten desesperados y mi corazón late con velocidad cuando observo que Harry se coloca frente a todos nosotros y como la fan que me he convertido de él, soy la primera en aplaudirle y agradezco que en seguida, todos me sigan.

Las mejillas del cantante se vuelven rojas y Mitch, como el amigo que es, comienza a gritarle cosas divertidas mientras que algunos más se le unen.

- ¡Basta, Mitch! - Harry le grita entre risas y después de unos segundos más donde todos nos alborotamos, poco a poco guardamos silencio para permitirle tener la palabra por completo - Vaya, no sé por dónde comenzar

- ¿Para eso querías hablar? - Mitch pregunta con su característica seriedad y recibe un regaño por parte de su novia

- Bueno, eso es todo, gracias por venir - Harry finge molestia, pero su hermosa sonrisa vuelve en dos segundos - Como saben, en este instante están conmigo todas las personas que formaron parte de este proyecto y no solo eso, sino también, aquellos a los que amo y me brindaron el apoyo que necesitaba para este gran paso - suspira - Aun trato de entender como todos ustedes creen en mí y depositan tanto amor en lo que hago - hace una pausa - Fine Line es sin duda un antes y un después no solo en mi carrera como solista, sino que en mi vida personal también y, en esta ocasión, más que en otras, soy sincero con lo que siento y con aquello que sentí tiempo atrás

LONDON BOY | H.S. (1)Where stories live. Discover now